Cultura digital

 

Su rostro tuvo un cambio tan radical que NO las dejaron subir al avión

Cuando te haces una cirugía plástica extrema y no te dejan regresar a tu país porque no te pareces a la foto de tu pasaporte
Estephanie Gutiérrez | 12 de Octubre de 2017 | 13:53
corea del sur, avion, cirugía

Para nadie es un secreto que Corea del Sur es famosa por su turismo de cirugía plástica, sobre todo por sus habilidades para cambiar por completo el rostro de una persona, por eso no es raro que veas hombres y mujeres vendadas de la cara, pues seguramente acudieron a realizar un trabajito…

De acuerdo con Conectica, estas mujeres seguro se arrepintieron mucho porque al intentar regresar en avión a sus destinos de origen ¡fueron detenidas! ¿La razón? La policía consideró que no se parecían a los retratos en sus pasaportes.

La historia fue así, las mujeres estaban en el aeropuerto de Corea del Sur, y sin más, la policía las detuvo porque pensaron que estaban haciéndose pasar por otras personas, su aspecto era totalmente diferente al que ostentaban en sus pasaportes.

Las mujeres tenían listos sus documentos, pero sus rostros eran tan diferentes a como las habían fotografiado, que simplemente no pudieron pasar por las puertas.

Según El Español, las mujeres no tuvieron idea de que cuando regresaran a su país podrían enfrentarse a tantos problemas, por supuesto no pudieron subir al avión, fueron retenidas e interrogadas por agentes de inmigración.

La situación es casi cómica (no para ellas), pues hay que añadir que la razón por la que las chicas no se reconocían es que aún estaban hinchadas por los tratamientos, sus caras estaban inflamadas y cubiertas como momias lo que por supuesto, fomentó la confusión.

La aerolínea, según anuncia Mi Morelia, no podía otorgar la salida a las pasajeras porque no podían comprobar que sí eran ellas, y hasta ahora no se puede confirmar si ya pudieron dejar el país.

La imagen de las chicas se ha vuelto viral, debido a que Jian Hunhua, presentador de televisión chino, publicó la imagen en su cuenta de Weibo, una especie de Twitter chino, y bromeó sobre que ni su madre las hubiera podido reconocer, aunque lo borró, ésta ya había alcanzado 21 mil me gusta y 23 mil compartidos, así lo menciona Pulzo.

Los hechos habrían ocurrido la semana pasada en el país, pero hasta ahora se dio a conocer y no se puede corroborar si ya se les bajó la hinchazón y pudieron regresar a casa, así lo menciona The Independent.

Tienes que ver esto