Cultura digital

Max, el perro labrador que mejor imita a Madonna

El proyecto fotográfico se llama Maxdonna y el dinero recaudado de la venta de las imágenes irá a una buena causa
Maricela Flores | 6 de Agosto de 2018 | 07:00

Max es un hermoso perro labrador de seis años de edad que hace tiempo realiza un simpático homenaje fotográfico a Madonna, la “Reina del Pop”.

Bueno, en realidad la mente maestra detrás de este proyecto llamado Maxdonna es Vincent Flouret, un fotógrafo de moda francés, quien es dueño de Max. Lo que hace este artista de la imagen, es recrear de manera simpática, la trayectoria de la cantante a través de sus portadas, videos e imágenes más icónicas, indica Cultura Inquieta.

Vincent comenzó a realizar sesiones de fotos con su mascota luego de trabajar como voluntario en City Shelters en Los Ángeles, donde hacía retratos de perros en el estudio para ayudarlos a ser adoptados. Lo que hizo fue tomar el glamour y la alta costura para transferirlo a su mejor amigo y el resultado es ¡increíble!

Vemos a Max luciendo una cabellera hermosa y hasta el emblemático corsé Jean-Paul Gaultier. Eso sí, Vincent afirma que estas sesiones son como un juego para su mascota.

Pero además de mezclar humor, ternura y nostalgia, las fotos tienen una buena causa, ya que todas las imágenes de Max serán subastadas en beneficio de una asociación especializada en el rescate de animales en Francia, así como a Madonna Raising Malawi, que tiene como objetivo mejorar la vida de los huérfanos y niños vulnerables en Malawi, según cita Bored Panda.

Madonna ya vio las fotos de Max y hasta compartió una en su cuenta de Instagram. Ahora te toca a ti… mira la galería y coméntanos ¿qué te parece?

 

Tienes que ver esto