Cultura digital

El nuevo iPhone XS Max tiene la mejor pantalla del mundo

El smartphone de Apple desplazó al Samsung Galaxy 9, que ocupaba el primer lugar en esta categoría
Maricela Flores | 28 de Septiembre de 2018 | 07:00
iPhone XS Max, Apple, tiene la mejor pantalla, smartphone, teléfono inteligente, estudio, display,
Foto: Apple

No hay más que decir… el reciente lanzamiento de Apple, el iPhone XS Max, cuenta con la mejor pantalla en el mercado de los smartphones. No, no lo decimos nosotros, sino la empresa de investigación Display Mate, que se dedica precisamente a probar, analizar y evaluar las pantallas de aparatos electrónicos.

Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas (2.688 x 1.214 píxeles) y una resolución Full HD de 2.7K, la cual fue sometida a varias pruebas, según cita RT.

Según los expertos, este modelo tuvo resultados “realmente impresionantes” y estableció récords en categorías como: Precisión de color absoluta, Resolución de pantalla visible, Brillo y contraste en modo de pantalla completa, entre otras.

En cuanto a la reflectancia (que es la capacidad de un cuerpo para reflejar la luz), esta pantalla tiene un 4.7%, una de las más bajas en el mercado. Ésto, con el alto brillo que puede alcanzar, otorga el mejor contraste con luz ambiente hasta ahora registrado.

En general, según el estudio, el rendimiento de la pantalla OLED le da al iPhone XS Max tiene la calificación más alta (A+), ya que ofrece “un rendimiento de visualización considerablemente mejor que cualquier otro celular de la competencia”.

La Opinión señala que hasta hace unos meses, este reconocimiento lo tenía el Samsung Galaxy S9.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto