Cultura digital

Hace 16 años, Eddie Redmayne pudo cambiar el universo de Harry Potter

El actor de 37 años de edad, estuvo a punto de formar parte del lado más oscuro de la magia… ¿sabes qué personaje quería ser?
Maricela Flores | 6 de Enero de 2019 | 04:00
Eddie Redmayne, universo de Harry Potter, actor británico, audición para Tom Riddle, Voldemort,
Foto: Warner Bros. Pictures

El actor Eddie Redmayne entró al mundo de la magia, gracias a que protagoniza dos cintas de Animales Fantásticos, basadas en los libros de la autora J.K. Rowling.

Sin embargo, el británico que da vida a Newt Scamander, pudo ser parte de este universo mágico desde hace varios años atrás…

Redmayne tuvo su primer acercamiento a los libros de Rowling gracias a su hermano, quien era un gran fan de Harry Potter y prácticamente lo obligó a que comenzara a leerlos. “Finalmente leí la primera página para complacerlo y no pude detenerme”, confesó.

Fue entonces cuando Eddie supo que tenía que formar parte de esa mágica historia. Durante una entrevista en el programa de televisión El Hormiguero, el actor reveló que audicionó para un papel en Harry Potter y la Cámara de los Secretos… sus intereses iban hacia el lado oscuro, pues quería interpretar ¡a Tom Riddle!

El actor narró que aún se encontraba en la universidad cuando acudió al casting, pero que al parecer no lo hizo bien, pues jamás recibió una llamada de vuelta.

Pero este no fue el único personaje al que aspiró, pues como su cabello tiene un tinte ligeramente rojizo, al pasar de los años mantuvo la esperanza de que lo llamaran para dar vida a un miembro de la familia Weasley, pero lamentablemente tampoco pasó.

Tal vez te interese: Eddie Redmayne, las 10 mejores cintas en 10 años de carrera 

Aunque Eddie Redmayne perdió el papel del joven Lord Voldemort ante Christian Coulson, al final, todo funcionó bien para el actor, pues no se quedó con las ganas y hoy se encuentra sumergido en un mundo lleno de magos y extrañas criatiras.

¿Imaginas cómo habría sido el mundo de Harry Potter si Eddie se hubiera quedado como Tom Riddle? ¿Quién habría interpretado a Newt Scamander?

Con información de Mundo TKM, Marie Claire y América TV

Te puede interesar este video:

Comentarios

Tienes que ver esto