Cultura digital

Chica se queda varada en aeropuerto y hace su baile viral

Cuando Katie Gould perdió su vuelo, decidió que lo mejor era tomarlo con humor y nos regaló esta divertida coreografía… ¿ya la viste?
Carolina Mejia | 11 de Enero de 2019 | 10:36
video viral aeropuerto, baile viral en el aeropuerto, katie m gould twitter, Hall & Oates,You Make My Dreams Come True
Foto: Twitter @katiemgould

Todos hemos pasado por una larga espera en el aeropuerto y sabemos que es una de las cosas más desquiciantes que le pueden pasar a un viajero. Por eso, cuando Katie Gould perdió su vuelo y tuvo que esperar cuatro horas para tomar el siguiente, muchas cosas pudieron haber salido mal…

Pero en lugar de hacer corajes, Katie decidió aprovechar al máximo su espera. Armada de sus mejores pasos, recorrió el aeropuerto al ritmo de You Make My Dreams Come True, de Hall & Oates.

Te puede interesar: 10 divertidos intentos de “La Chona Challenge” que fracasaron

Sin importarle las miradas curiosas de los que pasaban por ahí, Katie nos demostró que hasta la espera más tediosa puede verse de manera positiva. Su coreografía ha conquistado las redes sociales y tan sólo en Twitter ya supera el millón de reproducciones.

Ah, y por si te lo estabas preguntando, Katie ya aclaró que el tierno gato que vemos en su video era su compañero de viaje. Bowie, el felino, también sobrevivió al viaje y está complacido con su papel en el video viral.

El baile de Katie fue aplaudido también por el aeropuerto de Atlanta y el de Orlando. Incluso ya tiene su primera imitación, con la canción de Dancing With Myself de Billy Idol.

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto