Cultura digital

¡Por fin! Ya puedes borrar mensajes en Facebook Messenger

El único que hasta ahora podía realizar esta acción era Mark Zuckerberg, pero ahora tú también te puedes arrepentir de tus textos...
Carolina Mejia | 6 de Febrero de 2019 | 06:00
redes sociales, facebook, messenger, borrar mensajes en messenger, como eliminar mensajes en messenger, mark zuckerberg
Foto: Messenger

Si lo pensaste dos veces después de mandarle ese mensaje a tu ex, ya no tienes de que preocuparte. Facebook Messenger acaba de incorporar una función para borrar mensajes. Eso sí, tendrás que ser rápido, porque sólo podrás arrepentirte diez minutos después de haber enviado el texto original.  

 

Para hacerlo, sólo debes pulsar el mensaje. Facebook desplegará un menú en el que puedes escoger entre “borrar para todos” o “borrar para mi”. Obviamente, debes escoger la primera opción si no quieres que el receptor lea tus palabras.

Te puede interesar: 5 tips de seguridad para que tus hijos disfruten al máximo YouTube Kids

Aunque la otra persona no podrá ver tu mensaje, si le aparecerá una leyenda donde se explica que un mensaje ha sido borrado. Messenger ya había estado probando esta funcionalidad con algunos usuarios desde noviembre pasado, pero ahora todos podremos usarla.

 

Las herramientas para borrar mensajes llegarán primero a iOS y luego a Android. También es posible que pronto se extiendan a la versión de Facebook en escritorio. 

Recordemos que el año pasado se generó una polémica cuando Mark Zuckerberg borró algunos mensajes que había enviado por medio de Messenger. Esto generó polémica porque el resto de los usuarios no podían hacer lo mismo.

En realidad, se trató de una medida de seguridad contra hackers, ya que se estableció una “caducidad” para todos los mensajes enviados por directivos de la red social.

Ahora, tú también puedes dar borrón y cuenta nueva en Messenger ¿Qué opinas?

También tienes que saber que puedes reportar las conversaciones que violen las Normas Comunitarias de Facebook.

Con información de Trece Bits 

Te puede gustar este video: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto