Parejas

10 famosos que tienen exitosas mujeres como esposas

Ellos son estrellas mundialmente conocidas, pero sus parejas gozan de las mieles del éxito en otros ámbitos… ¿A qué se dedican?
Maricela Flores | 3 de Febrero de 2019 | 04:00

Estamos acostumbrados a ver a las estrellas de Hollywood protagonizar decenas de cintas junto a mujeres hermosas que también se encuentran en la industria del entretenimiento. Sabemos que varios de ellos tienen una vida estable, con esposa e hijos, pero raramente nos ponemos a pensar en las parejas “no famosas” de estos personajes.

A veces, ni siquiera ubicamos físicamente a las mujeres que atraparon el corazón de los famosos, y cuando las vemos en fotografías, nos sorprende ver que se trata de mujeres “de bajo perfil”, pero eso se debe a que ellas se desenvuelven en ámbitos completamente distintos.

Te puede interesar: Las esposas en la vida real de 10 superhéroes del cine

Alguna vez te has puesto a pensar ¿a qué se dedican las esposas de tus estrellas favoritas? Nosotros nos formulamos esa pregunta luego de ver que Amal, la esposa de George Clooney es una reconocida abogada y defensora de los derechos humanos, trabajo por el cual es muy valorada en su campo.

Fue así que decidimos investigar y contarte a qué se dedican las mujeres que comparten su vida con algunos de los galanes de Hollywood. Honestamente, ellos son quienes tienen suerte de tener a una mujer como ellas en su vida. ¡mira arriba nuestra galería!

Con información de El MundoLa Nación y Ellos y Ellas

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto