Parejas

El mapa mundial del tamaño promedio del pene en cada país

Los habitantes de Bélgica tienen el miembro más grande, con un promedio de 18.92 cm. ¿quieres saber la medida de los mexicanos?
Maricela Flores | 4 de Mayo de 2018 | 08:00
tamaño, promedio, pene, cada país, importancia, miembro masculino, mexicanos,
Foto: iStock

Si hay una frase que hemos escuchado hasta el cansancio es: “el tamaño no importa”. Y aunque aplica para miles de casos, uno de los más relevantes es el ámbito sexual, especialmente cuando se trata del miembro masculino.

Sí, es un tema tabú, lleno de misterios pero muy recurrente. Aunque ¿desde cuándo comenzó a importar el tamaño del pene?

(Foto: iStock)

El Paleontólogo Carles Lalueza Fox señala que cuando el hombre comenzó a caminar en dos pies, el pene quedó muy expuesto a la vista y fue cuando el tema del tamaño comenzó a tomar relevancia.

Para nadie es un secreto que los hombres de las regiones africanas son los “mejor dotados” y que los de las zonas asiáticas… pues… no tuvieron mucha suerte que digamos.

- Los más dotados del planeta :)

1. Bélgica: 18.92 cms.

2. República Democrática del Congo: 17.93 cms.

3. Ecuador: 17.77 cms.

4. Ghana: 17.31 cms.

5. Venezuela: 17.03 cms.

- Los más pequeños  :(

1. Corea del Sur: 9.66 cms.

2. Corea del Norte: 9.66 cms.

3. Camboya: 10.04 cms.

4. Tailandia: 10.16 cms.

5. India: 10.24 cms.

Para hacer un poco más gráfico e interactivo este asunto, la web Target Map publicó un mapa que nos informa sobre el tamaño promedio del miembro masculino. Si quieres conocerlos TODOS, dale clic al mapa y satisface tu curiosidad... El tamaño del miembro de los mexicanos es de: 15.1 cm.

 

Con información de Quo y Ok Diario.

Tienes que ver esto