Parejas

Javier “Chicharito” Hernández, un goleador rompecorazones

El máximo anotador de la selección mexicana celebra 30 años de edad, y al parecer, de nuevo se encuentra soltero
Estephanie Gutiérrez | 1 de Junio de 2018 | 04:00
Javier “Chicharito” Hernández, goleador, rompecorazones, mujeres, Lucía Villalón, Camila Sodi,
Fotos: Instagram @lucia_villalon/ @ch14_/El Universal

Javier Hernández Balcázar nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de junio de 1988. Tras una temporada de éxito en México, su carrera rápidamente tomó vuelo y hoy es jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra.​

Ha sido nombrado como Jugador del año Sir Matt Busby y su nivel comparado con el de Wayne Rooney y Michel Owen.

Sin duda, además de sus actuaciones a nivel deportivo, uno de los temas que más causan polémica alrededor de su figura, son las relaciones amorosas que tiene. A pesar de que ha tenido pocas parejas, ha estado involucrado en rumores de infidelidad y abandono, por ello para celebrar el cumpleaños #30 de “El Chicharito”en De10.mx te presentamos un recuento de las mujeres con las que se ha relacionado.

¡Feliz cumpleaños Javier “Chicharito” Hernández!

Leticia Sahagún

El primer amor del futtbolista también era originaria de Guadalajara. Su relación se mantuvo por seis años e inició en una fiesta del que era el equipo de Hernández, las Chivas. Cuando su carrera se hizo internacional y Javier fichó para el Manchester United, la relación continuó, ella lo visitaba y se dijo en muchas ocasiones que querían formar una familia.

En 2015, el noviazgo terminó por lo que se cree fue una infidelidad del jugador. Se ha dicho que tras su última ruptura, Hernández quiere regresar con la tapatía.

Leticia Sahagún. (Foto: Instagram @letysaha)

Lucia Villalón

El noviazgo del jugador con la periodista española inició en 2015, todo parecía ir muy en serio y hay rumores de que las invitaciones para su boda ya se habían entregado. A finales de 2016, se dio a conocer que la pareja estaba pasando por malos momentos, la distancia y una enfermedad de la periodista en la que el futbolista no estuvo presente, provocaron la ruptura.

Meses después se supo que Lucia estaba destrozada, mientras que Javier ya se curaba en los brazos de otro amor.

Lucía Villalón. (Foto: Instagram @lucia_villalon)

Camila Sodi

En 2017 se filtraron los rumores de que Camila Sodi, ex esposa de Diego Luna, estaba saliendo con el futbolista. Durante su breve noviazgo, que duró apenas unas semanas, no hubo una confirmación de la relación, pero tiempo después, la actriz dijo que si habían estado juntos, pero no pudieron desarrollar una relación por el acoso al que se enfrentaron con los medios, además de la larga distancia.

Camila Sodi. (Foto: Instagram @camilasodi_)

Andrea Duro

Fue el último amor del nuevo jugador de West Ham United, pues hace unos días, al parecer, habría terminado su relación con el futbolista. Ellos iniciaron su relación en agosto de 2017 y no dudaban en compartir sus momentos juntos y su amor en las redes sociales. Ella viajaba constantemente a Londres para ver a Hernández, incluso pasaba largos periodos de tiempo allá, dándole estabilidad y motivación. Sin embaego, parece que el cuento de hadas terminó, luego de que se dedicaron algunos mensajes de depedida a través de Twitter. Además, dejaron de seguirse en Instagram, lo que confirmaría la ruptura.

Javier y Andrea. (Foto: Instagram @andreaduro)

Con información de El Universal Telemundo, EuropaPress y Goal