Parejas

 

10 famosas que recuperaron su figura sexy después de sus embarazos

Gracias a una dieta sana y ejercicio constante, estas mujeres sorprendieron al lucir cuerpos sensuales meses después de traer al mundo a sus bebés
Carolina Mejia | 7 de Junio de 2018 | 05:00
embarazo, celebridades, famosas embarazadas, perder peso del embarazo, salud, mamás
Foto: AP/instagram/annakournikova/beyonce

Parece que todas las mamás de Hollywood comparten una fórmula secreta para perder peso después del embarazo. En ocasiones sólo pasan semanas desde que presumen el nacimiento de sus hijos en redes sociales hasta que recorren las alfombras rojas y escenarios presumiendo figuras perfectas.

El secreto de estas estrellas es la buena alimentación y el ejercicio constante. Si te preocupa no poder seguirles el ritmo, no te preocupes, cada cuerpo es distinto y es natural que sientas cambios enormes luego de tener un bebé. De hecho una madre que amamanta necesita más calorías de lo normal, un promedio de 1,800 diarias.

Anna Kurnikova recientemente se unió al club de la maternidad, al recibir a finales de 2017 a sus gemelos Nicholas y Lucy. La tenista retirada, quien cumple 37 años hoy, recuperó su peso normal de manera casi milagrosa, pero los videos en sus redes sociales demuestran que no fue una tarea fácil, ya que entrenó de manera constante para lograr estos resultados.

Como ella, hay varias celebridades que recurrieron a un régimen intenso de dieta y entrenamiento privado para regresar a sus medidas ideales. El esfuerzo no fue poco y en De10.mx queremos reconocer a estas 10 famosas que lucen una figura envidiable luego del embarazo:

Con información de Hollywood Life, Health y Her Family

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto