Parejas

Trivia: 5 muy buenos motivos para oler a ‘hombre-hombre’ de pies a cabeza

Old Spice y De10.mx tiene regalos especiales para el Día del Padre
Redacción | 12 de Junio de 2018 | 12:15
trivia, Old Spice, perfume, fragancia, regalo, día del padre, desodorante, perfume, higiene masculina, oler a hombre, oler rico, olor a hombre,
De10.mx

Oler a hombre” generalmente se asocia a un olor fuerte, pero tenemos una noticia para ti; oler a ‘hombre-hombre’ consiste en algo más que tener un aroma masculino, es ser parte de una especie en extinción y transpirar masculinidad en cada paso. Por eso, Old Spice tiene para ti 5 muy buenos motivos para oler a ´hombre-hombre’ de pies a cabeza. Sigue leyendo y descubre por qué oler increíblemente masculino es tu derecho y obligación diaria.

1. Atrae la atención

De acuerdo a especialistas, oler bien atrae la atención de los que te rodean. Probablemente te has dado cuenta que cuando utilizas loción, al menos una persona voltea mientras caminas por la calle. Así que, si sabes que vas a ser el foco y atraerás todas las miradas con tu esencia a ‘hombre-hombre’, es importante que utilices productos que te llenen de pies a cabeza de un olor fresco y masculino.

2. Pulcro, sin esforzarte demasiado

Oler bien, muchas veces es sinónimo de limpieza en una persona, especialmente en un hombre. Que estés limpio no implica únicamente que te bañes diario y utilices desodorante, también involucra utilizar un jabón, desodorante y loción, entre otros productos de higiene personal que te proporcionen un olor fresco y agradable todo el día. Si quieres oler a ´hombre-hombre’ sin esforzarte demasiado, los productos de Old Spice pueden ser tu aliado perfecto.

3. Confianza en ti mismo

Aunado a que llamas la atención por todos lados, sabes que oler bien te da confianza en ti y aumenta tu autoestima al sentir seguridad en cada paso y lugar al que vas. Sin importar si vas al gimnasio, restaurante o a la oficina, cuando confías en ti, se nota en tu conducta diaria. Así que saca a relucir esa confianza que tienes de pies a cabeza con tu mejor fragancia y look para cada ocasión.

4. Todos te recordarán

Estudios han comprobado que el sentido del olfato es el más poderoso para generar y traer recuerdos a la mente, pues ésta relaciona los pensamientos con olores específicos. Por ello, la loción que utilizas no sólo forma parte de tu personalidad, y de lo que quieres expresar, también genera una imagen de ti en las personas que te rodean. Así que, si quieres generar un recuerdo PODEROSO en las personas, utiliza productos con olores increíblemente masculinos.

5. Expresa masculinidad sin límites

Sabemos que no hay nada más masculino y varonil que un hombre huela bien, lo que hará voltear a todos a tu alrededor y pensarán ¡qué bien huele ese hombre!, porque es tu obligación y compromiso con la humanidad exaltar tu esencia ridículamente masculina. Por este motivo es vital que saques a ese ‘hombre-hombre’ que llevas dentro de ti, con olores increíblemente masculinos y poderosos en cada uno de los productos que utilizas. ¿Por qué oler sólo bien, cuando puedes oler a masculinidad de pies a cabeza a través de cada poro y centímetro de tu piel para llamar la atención de todos.

Así que para ser el foco de atención y exaltar tu masculinidad, te recomendamos probar el nuevo Kit Régimen Old Spice, que incluye diferentes herramientas para que te llenes de masculinidad sin límites. Con su jabón líquido 2 en 1, la barra desodorante Fresh, y la cera para peinar de Old Spice disfrutarás del olor y la protección más poderosa e increíblemente fresca que cualquier hombre pudiera pedir.

Con este kit tendrás todo el ¡PO-PO POOODEEERRR! del hombre en un solo lugar y obtendrás todos los beneficios de oler a ‘hombre-hombre’ de pies a cabeza. #HueleAHombreHombreDePiesACabeza

Pero ¡CUIDADO!, con esta combinación científicos van a querer estudiar tu masculinidad, así que la próxima vez que vayas a salir, metete en una copiadora, hazte un clon y estarás listo para escapar y demostrarle al mundo, que un ‘hombre-hombre’ llega a su destino oliendo bien, a como dé lugar.

Si para este Día del Padre no sabes qué regalarle, dale a tu papá todo el poder que se merece con las fragancias más frescas y eternamente masculinas que encontrará con este súper kit que te regalan De10.mx y Old Spice el cual incluye loción y un kit con Jabón líquido, desodorante y crema para peinar, para que tu papá tenga todo el poder embotellado de Old Spice en un regalo que saque al 'hombre-hombre' que lleva adentro.

Para ganarte** uno de los 10 kits Old Spice que tenemos para ti, lo único debes hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas a la siguiente trivia:

  1. ¿Cuál es olor de la fragancia Ambassador?
  2. ¿Quién es el principal embajador de Old Spice? (pista: sale en la mayoría de sus comerciales)
  3. ¿Cuál es la frase o consejo que más recuerdas de tu papá?

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Tienes que ver esto