Parejas

¡Ellos son la onda! 10 cosas que los papás hacen diferente a las mamás

#PadresDe10 #HumorDe10: El Día del Padre se debe festejar con sonrisas y aquí te damos muchas razones para reír con él
Julieta Ruiz | 17 de Junio de 2018 | 08:00
Día del padre, papás e hijos, travesuras, humor de papá, papas divertidos, padres chidos, diversión con papa, memes, con mamá y con papá,
Facebook @Architecture & Design

Como cada año, este fin de semana se celebra a todos esos hombres importantes en la vida de los hijos, sin ellos nuestra infancia no hubiera sido tan divertida, nuestra adolescencia tan graciosa y nuestra etapa adulta tan sabia; es más, sin ellos definitivamente no estaríamos aquí, sí les hablo de los papás.

El Día del Padre es una celebración no tan grande como el de la madre, pero definitivamente igual de importante; y es que ellos son los que nos llevaron de la mano por el camino de la inteligencia, los que nos ayudaron en nuestras noches de desvelo por una maqueta y los que nos enseñaron a ver la vida desde un punto de vista un poco más rudo.

Tenemos que admitirlo, los papás ¡SON LA ONDA! Por eso, en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes con un poco de humor sobre las diferencias entre un padre y una madre, y te invitamos a que te diviertas con ellas en la siguiente fotogalería.

¿Cómo festejas a tu papá?

Fuentes: Europapress y Genial Guru

Tienes que ver esto