Parejas

10 Love Hotels para “dar el grito” con mucho amor

Sal de tu rutina y celebra la Independencia de México con un estilo más sensual y atrevido
Maricela Flores | 13 de Septiembre de 2018 | 06:00

Ya estamos en plenas fiestas patrias y este año es ideal para que te animes a celebrar la Independencia de México con un estilo distinto, tal vez un poco más provocador.

Aunque no vamos a tener un fin de semana largo con motivo de esta conmemoración, lo mínimo que podemos hacer es sacarle provecho al fin de semana, y si en casa no hay planes de organizar la tradicional cena ni hay planes de un viaje exprés, te tenemos la solución perfecta: un Love Hotel.

Tan solo imagínalo… Sales con tu pareja a cenar deliciosos platillos mexicanos y a brindar con tequila o mezcal. La temperatura sube y qué mejor manera de acabar la noche que con un buen encuentro sexual.

En la Ciudad y el Estado de México hay una amplia variedad de opciones, pero sin duda hay algunos que captan nuestra atención por las atracciones que tienen: jacuzzi, alberca, potro del amor, columpios, camas colgantes y hasta ¡rincón del sacrificio!

Con ayuda de Hoteles Kinky, en De10.mx armamos una galería con esas habitaciones que sacarán tu lado más patriota y en las que seguro vas a gemir… perdón, gritar de la emoción. ¡Mira!

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto