Top 10

10 cantantes que “perdieron” su larga cabellera ochentera

¡Justo en la vejez! Parece imposible imaginar que hace apenas unos años, estos famosos lucían unas alocadas melenas… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 30 de Enero de 2019 | 05:00

Hace unos cuantos años, ser rockero representaba que, además de poseer un gran talento musical y vocal, se contara con un look bastante estereotipado: con cabellera larga, tatuajes y facha de hombre rudo. Si haces memoria, seguro encontrarás varios ejemplos así…

Pero tener una larga melena no era exclusivo para los amantes del rock, de hecho, en las décadas de los 80 y 90, algunos baladistas y cantantes de pop se dieron el lujo de lucir una hermosa cabellera en el inicio de sus carreras.

Tal es el caso de Erik Rubín, quien hoy cumple 48 años de edad, y que durante su carrera en Timbiriche como en solitario, lucía una espectacular cabellera larga que cualquier mujer habría envidiado. Pero el tiempo no pasa en vano, y de pronto ¡pum!, lo vimos con la cabeza prácticamente rapada.

Te puede interesar: El antes y después de 10 rockeros mexicanos 

Erik no ha sido el único que se ha deshecho de su cabello. Actualmente son varios los cantantes que le han dicho adiós a su melena, y tras ese cambio de look, algunos ganaron más notoriedad en la música. En De10.mx te dejamos una galería en la parte de arriba, donde puedes ver a aquellos que se cortaron el cabello para pasar a una nueva etapa en su carrera artística y de su personalidad…

Con información de Ecuavisa y TN.com

Te puede interesar este video:

Comentarios

Tienes que ver esto