Top 10

10 películas para disfrutar de Keanu Reeves en Netflix

Es el hombre del momento y gracias al streaming lo puedes ver en sus mejores papeles cuando quieras... ¡No te lo puedes perder!
Carolina Mejia | 22 de Junio de 2019 | 04:00
keanu reeves, películas, John Wick, Netflix, cintas, peliculas de keanu en netflix, catálogo, cine, Quizás para siempre,
Foto: Human Stew Factory/Summit Enterteinment/Netflix

Últimamente vemos a Keanu Reeves hasta en la sopa y no, no es queja. Este carismático actor se convirtió en una leyenda gracias a la saga de Matrix, pero también se convirtió en un infame asesino a sueldo en la franquicia de John Wick.

Aunque lo relacionamos más con la acción, este actor es muy versátil y en su trayectoria lo mismo hay comedias que dramas. Basta mencionar que dará vida a uno de los juguetes animados de Toy Story 4 para comprobar que Keanu Reeves puede hacer de TODO.

Si aún te quedan dudas, o solo necesitas un poco más de Keanu en tu vida, aquí te presentamos 10 películas que puedes encontrar en Netflix si quieres disfrutar de todo su talento:

1. John Wick (Otro día para matar, 2014)

La cinta es el inicio de la exitosa saga de acción. Comienza cuando el asesino a sueldo retirado, John Wick, decide regresar a la acción para cobrar venganza, luego de que un grupo de gángsters le arruine la vida.

Foto: Summit Entertainment

2. The Whole Truth (El abogado del mal, 2016)

Richard Ramsey, abogado interpretado por Keanu Reeves, debe defender a un joven acusado de matar a su padre millonario. Para lograr descubrir la verdad de lo que sucedió ese día, buscará la ayuda de Janelle, una joven abogada.

Foto: PalmStar Media

3. Constantine (2005)

John Constantine (Keanu Reeves) es un personaje sacado directamente de las novelas gráficas escritas por Kevin Brodbin y Frank Cappello. Nacido con un don para ver lo supernatural, Constantine se convierte en el encargado de desterrar a los demonios de la Tierra, con la esperanza de redimirse.

Foto: Warner Brothers

4. The Lake House (La casa del lago, 2006)

En este remake de la cinta coreana Siworae, la Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) se muda a la ciudad, dejando en renta su casa en Illinois. A este hogar llegará Alex Wyler (Keanu Reeves), un arquitecto frustrado. Pronto, los dos personajes se dan cuenta de que comparten una conexión que desafía la lógica y el tiempo.

The Lake House, La casa del lago,

Foto: Warner Bros

5. Always Be My Maybe (Quizás para siempre, 2019)

Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park) fueron grandes amigos de la infancia, pero llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, Marcus se da cuenta que aún siente algo por Sasha, pero ella ya conoció a... Keanu Reeves.

Foto: Netflix

6. The Bad Batch (Amores Caníbales, 2016)

En esta historia futurística, Arlen es secuestrada por un grupo de caníbales, liderado por Miami Man (Jason Momoa). Mientras lucha por sobrevivir, se atraviesa en el camino de The Dream, un misterioso personaje interpretado por Keanu Reeves.

Foto: Human Stew Factory

7. Exposed (Hija de Dios, 2016)

En esta historia Keanu da vida al detective Galban, quien busca averiguar la verdad detrás del asesinato de su compañero. Para lograrlo, deberá desentrañar una red de corrupción y secretos.

 Exposed, Hija de Dios,

Foto: Fortitude International

10 acciones de Keanu Reeves que nos hacen amarlo (aún más)

8. To the bone (Hasta el hueso, 2017)

Una joven anoréxica (Lily Collins) busca superar sus problemas en un centro de rehabilitación poco convencional. En su camino tendrá la ayuda del Dr. Beckham (Keanu Reeves), quién le hará darse cuenta de que vale la pena vivir.

Foto: Bone Productions LLC

9. Something's Gotta Give (Alguien tiene que ceder, 2003)

Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón que sale con una chica mucho más joven, Marin (Amanda Peet). Pero cuando conoce a la madre de su novia, Erica Barry (Diane Keaton), Harry se siente atraído por ella. El único problema es que un joven doctor, interpretado por Keanu Reeves, será su rival en el amor.

Something's Gotta Give, Alguien tiene que ceder,

Foto: Columbia Pictures

10. SPF-18 (2017)

Okey, en esta película aparece medio micro segundo... es más bien un cameo. Pero está en Netflix, la puedes ver y tiene a Keanu Reeves ¡Yey!

SPF 18,

Foto: Alex Israel

Con información de La República

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto