Top 10

 

El cambio radical de 10 cantantes mexicanas de los 80

Dejaron atrás la vida alocada, el crepé en el cabello y los vestuarios estrafalarios para optar por un look más sofisticado
Maricela Flores | 17 de Junio de 2017 | 04:55

La década de los 80 es recordada por varias cosas, como la música y la moda. Fue una etapa en la que el rock tuvo su auge, pero también brillaron algunas estrellas del pop.

Esa década marcó el inicio de las carreras de cantantes del momento como Luis Miguel, Thalía, Paulina Rubio y Lucero. Seguro recordarás sus looks llamativos, pero dentro de lo que cabe, era visto como “natural” en ese entonces, ya que para esos años el photoshop y los trucos de edición aún eran desconocidos.

Como ocurre con la mayoría de las mujeres, la belleza de estas mexicanas ha ido madurando día a día, al grado de que su estilo actual es más sofisticado. De hecho, estamos seguros de que jamás volverían a vestirse como lo hicieron en aquella época.

Este 17 de junio celebramos el cumpleaños de Paulina Rubio y Sasha Sökol, por lo que en De10.mx quisimos hacer una recopilación de los cambios radicales que han tenido estas y otras famosas, pero no solo en su look, sino también en su vida personal. ¡Míralas!

Con información de TerraHuffington Post y Telemundo

Tienes que ver esto