Top 10

 

Silvia Pinal, los amores y desamores de una diva

Inmortalizada por Diego Rivera, fue una verdadera diva de pasiones, se casó cuatro veces y encontró el amor en un hombre que la dejó por otra mujer
Estephanie Gutiérrez | 12 de Septiembre de 2017 | 04:00

La musa de Luis Buñuel, símbolo de la belleza mexicana, actriz, productora, empresaria, figura de la Época de Oro del Cine Mexicano, la verdadera Diva del séptimo arte Silvia Pinal. Llena de amores y desamores, pasional, deseada por cuanto hombre la veía y envidiada por las más grandes estrellas de la pantalla internacional.

Conocida por sus actuaciones en cintas tan emblemáticas como Viridiana, El Ángel Exterminador, Simón del Desierto, donde se desnudó, y por Gypsy o hasta Mujer, casos de la vida real, Pinal es ejemplo de una carrera prolifera, pero que sobre todo, por un pasión que la hizo relacionarse con pocos hombres, pero con todos de una manera significativa.

Madre de Silvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, Silvia se casó en cuatro ocasiones, con Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández Gómez, pero el amor de su vida fue uno de los magnates más importantes de América Latina.

Para celebrar los 86 años de vida de Silvia Pinal Hidalgo, en De10.mx te hacemos un recuento de los grandes amores que tuvo... ¡No lo vas a creer!

Con información de Mundo Hispánico y People en Español

Tienes que ver esto