Top 10

Los momentos más divertidos de “Juanga” sobre el escenario

Sí, fue “El Divo de Juárez” quien impuso el “juangabrielazo” y deleitó a sus fans con divertidos bailes
Cinthya Sánchez | 7 de Enero de 2018 | 04:00
Juan Gabriel, bailes, escenario, caída
El Universal

La confirmación de la muerte de Alberto Aguilera Valadez el domingo 28 de agosto de 2016, fue un acontecimiento que nadie se esperaba y que entristeció a gran parte del mundo, especialmente a aquellos amantes de la música y seguidores de Juan Gabriel.

"Compongo canciones con mucha simplicidad porque mi escuela ha sido la calle y la gente ha sido mis libros.", fue una las declaraciones que dio Juanga” al ser nombrado Compositor del Año en 1995 e incluido en la lista de los Billboard Latin Music Hall of Fame.

La grandeza de este hombre, que el día de ayer se convirtió en inmortal gracias a su música, se debe a la sencillez y humildad con la que dirigió su vida. Todos aquellos que de un modo u otro conocieron a “El Divo de Juárez” se sienten agradecidos por compartir con este hombre.

Pero no sólo fue una buena persona, Juan Gabriel amaba su trabajo, componer canciones y, por supuesto, cantarlas a su público, y esto se veía reflejado en sus conciertos, donde el espectáculo era completo, pues además de verlo cantando, la gente podía disfrutar de toda la parafernalia que componía el show. Músicos de orquesta, mariachis, bailarines y todo su staff lo daban todo sobre el escenario para complacer a los asistentes.

Para recordar el buen humor y las magníficas presentaciones que Juan Gabriel realizaba alrededor del mundo, es que en De10.mx te preparamos el siguiente video con algunos de sus bailes más sensuales y sus momentos más divertidos. ¡Recordémoslo así!

 

Tienes que ver esto