Top 10

Más de 10 nombres que están prohibidos para registrar a tu bebé

Hay sitios donde la gente no puede ser bautizada como Nutella, Paris o Channel o hasta Fresa...
Estephanie Gutiérrez | 12 de Mayo de 2018 | 08:00
bebés, nombres, nombres prohibidos, nombres raros, Padres, elección de nombre, hijos, nombres prohibidos en el mundo
Foto: Pixabay

Hace unos años, en México, específicamente en el estado de Sonora, se publicó una ley para prohibir que los padres registraran a sus hijos con nombres que pueden crear problemas en su vida futura.

En la lista destacaron nombres como Rambo, Circuncisión, Juan Calzón o Lady Di, Michael Jackson, Anivdelarev, Burger King, Email, Facebook, Fulanito, Escroto, Harry Potter, Hitler, Indio, James Bond, Sonora Querida, Tremebundo, Verulo, Zoila Rosa y UsNavy.

Pero México no es el único país donde las autoridades han tenido que prohibir nombres, lo mismo ha ocurrido en sitios como en Francia, donde se considera que Nutella, Strawberry, Mini Cooper o Prince William.

En Alemania se prohíben nombres como Bin Laden, Adolf Hitler o ponerle el nombre de un objeto.

Si tu bebé nace en Suiza, no podrás ponerle el nombre de un villano como Judas o tampoco marcas como Channel.

Foto: Pixabay

Islandia, por su parte prohíbe nombres que estén mal escritos, nombre comunes como Enrique, y debido a sus reglas gramaticales son muy estrictos, el alfabeto no contiene las letras C, Q o W.

En Dinamarca no hay un lista de nombres prohibidos, pero sí de no permitidos como Pluto, Monkey o Anus. Mientras en Suecia no se pueden poner nombres tan absurdos como “Brfxxccxxmnpccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116” o Metallica o Superman.

En Malasia no está bien poner nombres como “Chow Tow” (cabeza maloliente), “Sor Chai” (loco) o “Khiow Khoo” (jorobado), en Portugal no son bien vistos Nirvana, Rihanna o hasta Jimmy.

¿Le pondrías alguno de estos a tu hijo?

Con información de Tic Beat y Padres e Hijos 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Este 24 de septiembre, el creador de ...
0
¿Sabías que en 2010 surgió una versión...
180
Antes de creer ciegamente en estos...
 

Tienes que ver esto