Top 10

10 canciones de Amanda Miguel para desgarrarnos el alma

Un mal hombre y su desamor nos han hecho cantar y dedicar los éxitos de Amanda Miguel...
Maricela Flores | 1 de Junio de 2018 | 06:00
10 canciones, Amanda Miguel, para llorar y cantar a todo pulmón, despecho, cantante, corazones rotos,
Fotos: Facebook Amanda Miguel

En este mundo, todos hemos sufrido por amor ¡todos! Y obviamente, en algún momento de la vida nos ha dado por cantar una que otra canción de despecho, con especial dedicatoria a aquella persona que nos hizo pedazos el corazón.

Interpretar este tipo de canciones puede convertirse en una buena terapia para evadir el dolor, encausar tu rabia, y sí, sentirte un poquito mejor.

Una de las artistas que nos da mucho material para estos casos es la argentina Amanda Miguel, cuyas baladas ya se han convertido en verdaderos himnos que nos hacen llorar más que cuando picamos cebolla.

Amada Antonia Miguel Samso está casada desde hace 43 años con Diego Verdaguer. Desde el año 2000 tienen la nacionalidad mexicana, y hoy, 1 de junio, que la intérprete cumple 62 años de edad, no hay mejor manera de celebrarla que con esas canciones que ya se volvieron atemporales y que todos hemos cantado en algún momento.

Si armas el karaoke, solo te pedimos: ten piedad de tus vecinos…

1. Él me mintió

No hay canción más intensa que ésta… Habla de traición y mentiras, de un amor que NUNCA existió y ella le suplica a Dios “que no quede huella en mi piel de sus dedooos”.

2. Así no te amará jamás

Cuando una relación acaba es inevitable sentirse mal, pero de pronto ves que tu pareja ya está con alguien más y no dudas en escupirle a la cara que nadie lo va a querer como tú lo hiciste.

3. Mi buen corazón

Cuando ya de plano le reclamas a tu corazón por seguir en ese círculo vicioso de amor-sufrimiento…

4. Castillos

Es triste darse cuenta de que tu relación no es color de rosa como crees. Cuando te das cuenta de lo terribles que pueden ser las cosas, esta canción es perfecta.

5. Ámame una vez más

Sabes que la relación ya no da para más, ya no crees en sus mentiras y no vas a dejar que te siga lastimando, pero eso sí, quieres una “despedida” estremecedora.

6. Como un títere

¿Por qué te aferras a alguien? ¿Por qué hay gente que piensa que no podría vivir sin su pareja?

7. Ya lo sabías

Nuevamente, la infidelidad es la protagonista de esta canción…

8. No me vas a olvidar

Básicamente le está diciendo a su ex que no se va a encontrar a nadie igual que ella, y que difícilmente alguien ocupará su lugar.

9. Dudas

En una relación siempre hay dudas, y cuando alguien las siembra en tu pareja, lo que queda es demostrar que amas a esa persona.

10. Lo ví

¡Uff! Qué trauma más grande que ver a tu pareja con otra persona…

¿Cuál es la que cantarías sin dudar? ¿Cuál agregarías al karaoke?

Tienes que ver esto