Top 10

10 famosas que tuvieron un bochornoso accidente con su bikini

Las mujeres aman lucir esta sensual prenda, aunque a veces, un mal movimiento provoque este tipo de deslices
Carolina Mejia | 5 de Julio de 2018 | 04:00
bikinis, famosas en bikinis, famosas que enseñaron de más, sexy, bikinis 2018
Foto: Twitter/history_trends/CelebsU y Youtube/waqas khan

Hoy en día es imposible vacacionar en cualquier playa sin ver mujeres luciendo sensuales bikinis. Esta prenda es una de las más vistosas en el guardarropa de cualquier chica, pero también es un arma de doble filo. Basta un descuido o un mal movimiento para enseñar de más y pasar un momento bastante bochornoso.

El 5 de julio de 1946 se hizo historia en la moda cuando el ingeniero francés Louis Réard diseñó una prenda “más pequeña que el traje de baño más pequeño”. Alrededor de esta época el Ejército de Estados Unidos realizaba pruebas nucleares en el Atolón Bikini de las Islas Marshall. 

Réard creía que su invención sería tan “explosiva” como estos ensayos militares y por eso dio el nombre de bikini a su nueva creación. Al principio ninguna modelo parisina quería lucir el atrevido diseño y no fue hasta que la stripper Micheline Bernardini lo lució en público, que más mujeres se animaron a portarlo.

Te puede gustar: El bikini, el rey de la revolución femenina

Desde su creación, los bikinis se han vuelto cada vez más pequeños y como consecuencia, hay mujeres (famosas y no famosas) que han pasado momentos bochornosos al ponerse uno.

Uno de los episodios más recientes en los que vimos a una mujer sufrir por esta sexy prenda fue en febrero de 2018, cuando la modelo Kate Upton resbaló durante una sesión topless en Aruba. Afortunadamente no hubo lesiones por la caída y no pasó de un momento vergonzoso. 

En De10.mx celebramos la creación de esta prenda con 10 resbalones de las celebridades en bikini que las dejaron expuestas.

Con información de Time

Tienes que ver esto