Top 10

10 famosos que tuvieron padres explotadores

En lugar de proteger a sus hijos, se convirtieron en sus managers, los obligaban a trabajar sin descanso y les robaban su dinero
Maricela Flores | 8 de Agosto de 2018 | 05:00

En el mundo del espectáculo son muchos los artistas que iniciaron su carrera profesional a temprana edad. Desde muy pequeñitos estuvieron rodeados de cámaras y luces, y la actuación o la música para ellos era como un juego.

Lo lógico es que, si les apasiona la carrera artística, sus padres estén junto a ellos para guiarlos y protegerlos en cada paso que den. La mayoría suele convertirse en manager de sus hijos para cuidar cada detalle de su trabajo, pero a veces ésta no es la mejor decisión que pueden tomar.

Un claro ejemplo lo acabamos de ver en Luis Miguel La Serie, en la que se muestran todas las barbaridades que le hacía Luis Rey a su hijo, con tal de obtener éxito y dinero. No le importaban las necesidades de Luis Miguel, lo único que quería, era que su hijo siguiera trabajando para amasar una gran fortuna.

En De10.mx decidimos repasar algunos casos de famosos que atravesaron por situaciones similares, en las que se vieron obligados a trabajar sin parar por sus padres, lo que a la larga provocó severas disputas y distanciamientos.

Con información de El País, Emol y Mundo TKM

Tienes que ver esto