Top 10

Si no puedes pagar el nuevo iPhone... ¡consuélate con memes!

¿Tu iPhone se volvió un fósil? ¿Tu cable está a punto de morir? Durante el Apple Event, los usuarios de iPhone fueron de la risa al llanto y de regreso… ¡Aquí los mejores memes!
Carolina Mejia | 13 de Septiembre de 2018 | 12:15
memes, iphone, ipnone xs, xs max, xr, tecnologia, apple event,
Foto: Internet

¿Te sobran 35 mil pesos? Felicidades, podrás comprarte el iPhone XS Max, el modelo más potente y de mayor capacidad presentado este año durante el Apple Event. Si ni en sueños has tenido tanto dinero, puedes unirte al resto de nosotros y consolarte con los memes que surgieron a raíz de los nuevos iPhones.

En su evento anual, la compañía dirigida por Tim Cook presentó tres modelos de smarphone nuevos: el XS, el XS Max y el XR. Además, estrenó el nuevo modelo de Apple Watch, ahora más enfocado a la salud y la tendencia fitness.

Aunque Apple anunció con bombo y platillo sus innovaciones, en redes sociales los usuarios se lamentaron por las pocas mejoras en los cables cargadores, la mínima extensión de duración en la batería y el ALTO PRECIO. También salieron de las sombras los usuarios de Android, quienes rieron con crueldad ante sus eternos rivales.

Te puede interesar: Hermanos burlan la “seguridad” Face ID del nuevo iPhone X

En México, los iPhones XS y XS Max estarán disponibles en preventa en la Apple Store Online a partir del próximo 14 de septiembre. Por su parte, el iPhone XR estará disponible en preventa a partir del 19 de octubre.

En De10.mx sabemos que hay que tomar todo con humor y por ello, te presentamos los mejores memes de el Apple Event 2018:

Con información de Hipertextual

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
“Carrie” estuvo a punto de ser tirada a...
0
¿Andaba de parranda? ¿Se quedó a cuidar...
 

Tienes que ver esto