Top 10

#BlackTapeProject Los bikinis de cinta adhesiva que dejan poco a la imaginación

De la creatividad del fotógrafo Joel Álvarez salen estos modelos, que recorren pasarelas de todo el mundo... ¡Ve las sensuales fotos!
Carolina Mejia | 18 de Septiembre de 2018 | 07:00
black tape project, joel alvarez, fotografo, bikinis, bikinis cinta adhesiva, moda
Foto: Instagram @blacktapeproject

El fotógrafo Joel Álvarez apenas comenzaba su carrera en 2008, cuando una modelo con la que trabajaba le sugirió usar cinta de aislar para cubrir su cuerpo y lograr un look original. De ahí nació la idea con la que este artista ha conquistado pasarelas en todo el mundo.

Álvarez tomó la idea original de la modelo y la modificó para crear diseños elaborados. Aunque al principio fue un proceso de prueba y error, Joel se dio cuenta de que la cinta resaltaba la figura de sus modelos como ningún material lo había hecho antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Art & Tape Fashion (@blacktapeproject) el

En 2012, el fotógrafo comenzó a vender sus diseños a clubes nocturnos en Miami. Las imágenes de su trabajo se hicieron virales en Myspace (sí, cuando Myspace era cool) y pronto lo llamaron desde Ibiza hasta Canadá para mostrar su arte.

Te puede interesar: Los tatuajes ya pasaron de moda, lo de hoy es quemarte la piel

A pesar de que el proyecto original nació unicamente de cinta color negro, rápidamente Álvarez se dio cuenta que el color ofrecía muchas posibilidades. En 2014 comenzó a experimentar con cinta reflejante y sus creaciones evolucionaron.

En Instagram, el perfil de #BlackTapeProject (#ProyectoCintaNegra) tiene más de 280 mil seguidores y el número sigue creciendo. En De10.mx te dejamos una probadita del trabajo de Joel Álvarez para que te quedes con el ojo cuadrado:

Con información de The Black Tape Project

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto