Top 10

Diseño mexicano para todo el mundo en la tienda del Museo Tamayo en eBay

La posibilidad de comprar hermosas obras de diseñadores mexicanos está a un click… ¡Te van a encantar!
Redacción | 24 de Octubre de 2018 | 12:00
Diseño mexicano, Museo Tamayo, eBay, tienda en linea, ebay.com/tiendatamayo, diseñadores mexicanos, obras de arte,
Obras de diseñadores mexicanos que están disponibles en: ebay.com/tiendatamayo

México es reconocido a nivel mundial por sus colores, artesanías, textiles, playas, pueblos mágicos, su gente, por esto y más, eBay aplaude el talento mexicano y decide unirse con el Museo Tamayo para lanzar una tienda en línea dentro de la plataforma con el objetivo de impulsar el diseño mexicano en todo el mundo.

El Museo Tamayo es un punto de encuentro para las exposiciones más innovadoras de arte contemporáneo a nivel nacional, y a partir de ahora con eBay, los millones de compradores alrededor del mundo encontrarán piezas de diseño mexicano con la posibilidad de comprarlas con tan solo a un click.


(Foto cortesía de eBay)

La tienda cuenta con un asombroso inventario que reúne una selecta colección artículos de diseño mexicano de más de 10 artistas como Estudio Pomelo, D’Argenta, Xaquixe, Caralarga, Rölikka y Bandido, así como artículos de las marcas Candor, Oax-i-fornia, vvvvovvvv, Scent, Diario y muchas más.

(Foto cortesía de eBay)

Encontrarás desde esculturas hechas a mano, manteles, lámparas, tapetes y caminos de mesa inspirados en los colores de las fachadas de Oaxaca, fundas, mochilas de cuero y artículos decorativos de resina, vasos y jarras hechas de 95% de vidrio soplado y objetos de cobre; provenientes de Puebla, Querétaro, Ciudad de México entre otros.

También estarán disponibles catálogos de algunas de las más sobresalientes exhibiciones del museo.

(Foto cortesía de eBay)

No importa dónde vivas, o el lugar del mundo en el que te encuentres, siempre podrás tener un pedazo de México. La tienda ya está disponible en ebay.com/tiendatamayo y durante todo el mes de octubre, eBay donará el 10% de las ventas generadas a la Fundación Olga y Rufino Tamayo, organización que apoya la difusión del arte contemporáneo a nivel internacional. Además, los compradores en México tendrán envío sin costo durante el mismo mes.

(Foto cortesía de eBay)

Si está pasando en el diseño mexicano, está pasando en eBay.

Además, eBay y De10.mx tienen 15 cupones electrónicos de 15 dólares para que compres lo que más te guste o necesites. Para **ganarte uno de estos 15 cupones electrónicos, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Dinos en nombre de 3 diseñadores mexicanos cuyas piezas están en ebay.com/tiendatamayo

2. ¿Qué fundación será beneficiada si compras en ebay.com/tiendatamayo?

3. Dinos la dirección del Museo Tamayo

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto