Top 10

Netflix filtra por error el estreno de la temporada 5 de 'Black Mirror'

Aunque el tweet fue eliminado casi de inmediato, los nuevos episodios de la serie podrían llegar en los últimos días de este año...
Maricela Flores | 3 de Diciembre de 2018 | 13:39
Netflix, Black Mirror, quinta temporada, estreno, temporada 5, fecha filtrada, tweet,
Foto: Netflix

Todos sabemos que Netflix es muy, pero muy cuidadoso y discreto con las fechas de estreno de sus grandes producciones. A veces nos deja con la boca abierta al anunciar títulos inesperados con pocos días de anticipación.

Una de sus series más exitosas es Black Mirror, y los fanáticos están ansiosos ante la llegada de la quinta temporada, aunque aún no hay una fecha oficial. De hecho, en los estrenos decembrinos  de la plataforma de streaming, no se le menciona.

Sin embargo, al parecer, un error habría dejado todo al descubierto. Así es, Netflix habría filtrado la fecha en la que llegaría al menos el primer episodio de esta nueva entrega de la serie.

De acuerdo con el Daily Mirror, en la cuenta de Twitter de Netflix (@NXOnNetflix) se publicó una lista de estrenos entre los que destacaba un episodio de Black Mirror titulado Bandersnatch, el cual llegaría a la plataforma el 28 de diciembre.

(Screenshot)

El tweet fue eliminado casi inmediatamente después de su publicación.

Hasta ahora hay dos posibilidades: que se trate de un especial del Navidad (del cual no se anunció absolutamente nada) o que se estrene la nueva temporada completa de la serie creada por Charlie Brooker.

Por si fuera poco, en la misma imagen se confirma de Avengers: Infinity War llegaría a Netflix para Navidad.

Te puede interesar este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto