Top 10

Las 10 mejores películas originales de Netflix lanzadas en 2018

¿Las viste todas? Cada vez hay mayor variedad en las producciones originales de la plataforma de streaming, pero hay historias que destacaron este año por su calidad
Carolina Mejia | 29 de Diciembre de 2018 | 08:00
mejores peliculas originales de netflix, peliculas originales de netflix 2018, peliculas de netflix que debes ver, películas que están en netflix, top 10 cine 2018
Foto: Netflix

Para nadie es secreto que Netflix cada vez demuestra mayor calidad en sus producciones originales, a tal grado que ya ha puesto al mundo del cine “tradicional” a temblar. Pero la gran variedad que ofrece la plataforma de streaming a veces termina por abrumarnos y no sabemos qué historia elegir de su catálogo.

¡No te preocupes! También hemos pasado por este problema y sabemos que entre todas estas producciones a cargo de Netflix, hay algunas que debes ver antes de que termine el año. En todos los géneros y temáticas hubo cintas que se ganaron una medalla en 2018.

Te puede interesar: 10 películas con las que Netflix le dará la bienvenida al 2019

Para aplaudir estas producciones, y en caso de que tengas tiempo libre para quedarte pegado a la pantalla, en De10.mx te presentamos las 10 mejores películas originales de Netflix que se estrenaron este año:

1. Roma

Para estas fechas, es imposible que no hayas escuchado ya de Roma, una de las películas candidatas a obtener el Oscar a Mejor Película Extranjera. Alfonso Cuarón narra la historia de Cleo, una empleada doméstica que atiende a una familia de clase media, basada en la propia familia del director. Aunque dividió opiniones, sin duda vale la pena que le eches un vistazo.

Foto: Netflix

2. La balada de Buster Scruggs

A cargo de los hermanos Coen, este western narra seis cuentos con la muerte como hilo conductor. Lo que se aplaude no es sólo la variedad en las historias, sino que además cuenta con la actuación de estrellas como Liam Neeson y James Franco.

Foto: Netflix

3. Bird Box: A ciegas

Sandra Bullock se anotó un acierto este año con la película dirigida por Susanne Bier. La historia post apocalíptica muestra a la actriz como una madre que debe proteger a sus hijos de una misteriosa fuerza que destruye a los humanos a través de la vista.

Tal vez te interese: Bird Box: 10 memes para “entender” la cinta de Sandra Bullock

Foto: Netflix

4. Mowgli: Relatos del libro de la selva

Netflix realizó su propia versión de este clásico escrito por Rudyard Kipling en 1894. Dirigida por Andy Serkis, a quien conocemos como Gollum en El Señor de los Anillos, esta versión es mucho más oscura y muestra la lucha de Mowgli por ganar su lugar en la manada de lobos que lo acogió como uno de los suyos.

Lo mejor es verla en inglés, ya que cuenta con las voces de Christian Bale (Bagheera) y Benedict Cumberbatch (Shere Khan)

Foto: Netflix

5. Cam

Con una trama centrada en el papel de la tecnología y el Internet en nuestras vidas, esta historia sigue a Alice (Madeline Brewer), una joven que se dedica a hacer shows sexuales a través de su webcam. Su vida se ve trastornada cuando alguien se roba su identidad, iniciando una trama llena de suspenso. 

Foto: Netflix

6. Intercambio de princesas

Miren, no nos juzguen. En esta temporada invernal nos llenó el espíritu infantil y nada mejor que un buen cuento de hadas para pasar la tarde. En este relato vemos a una joven repostera de Chicago que termina reemplazando a la princesa de un reino lejano, porque nada es imposible en el mundo de Netflix.

Foto: Netflix

7. Operación Final

Esta película narra el arresto de Adolf Eichmann conocido como el “arquitecto del Holocausto Judío” a manos del Mossad en los años sesenta. El criminal de guerra, interpretado por Ben Kingsley, se enfrenta cara a cara en una persecución por parte de 5 agentes del servicio secreto israelí, quienes no se detendrán ante nada para capturar a su presa.

Foto: Netflix

8. Legítimo rey

Este drama ambientado en el siglo XIV, lleva a la pantalla la historia del rey rebelde que luchó por la independencia de Escocia. Chris Pine es el encargado de encarnar a este soberano, que liderará a un pequeño grupo de soldados contra uno de los ejércitos más poderosos de la época.

Foto: Netflix

9. Vida privada

Protagonizada por Paul Giamatti, esta cinta dramática con tintes de humor, se centra en la fertilización asistida. Todo empieza cuando una pareja comienza un tratamiento para tener un bebé, y poco a poco comienzan a descubrir sus propios prejuicios y personalidades. 

Foto: Netflix

10. 22 de Julio

Paul Greengrass, director de Vuelo 93, retoma el tema terrorista para contar los atentados ocurridos el 22 de julio de 2011 en Noruega. En esta fecha, un hombre de extrema derecha detonó una bomba en el centro de Oslo y después asesinó a decenas de adolescentes, en un hecho que dejó 77 muertos y más de cien heridos.

Foto: Netflix

Con información de FinDe

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto