Top 10

¿Eleven será la nueva villana en “Stranger Things 4”?

Aunque suene descabellada, esta teoría tiene mucho sentido… ¡Aquí están los detalles!
Maricela Flores | 14 de Agosto de 2019 | 12:26
stranger things, tercera temporada, Eleven, villana, teoría, cuarta temporada
Foto: Netflix

Honestamente aún no nos recuperamos del desgarrador final de la tercera temporada de Stranger Things, pero las teorías sobre lo que sucederá en la cuarta entrega ya comenzaron a surgir…

Aquí, es nuestro deber avisarte que, si no estás al corriente con la serie de Netflix, lo mejor es que no sigas leyendo porque encontrarás muchos SPOILERS.

(Foto: Netflix)

En Hawkins, el verano de 1985 concluyó con The Mind Flayer (El Devora mentes) causando severos estragos en la ciudad y con la muerte de algunos de nuestros personajes favoritos.

En sólo cuatro días, más de 40 millones de personas vieron la tercera temporada de Stranger Things, por lo que es más que obvio que habrá una cuarta, pero ¿qué pasará en ella?

El usuario de Reddit, weedmoney666, es fanático de la serie y ha construido una interesante teoría al respecto, que nos dejó con la boca abierta. De acuerdo con esta persona, Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, podría ser la villana de la próxima temporada.

Sólo hay que recordar que en el capítulo final de Stranger Things 3, “El” fue atacada por The Mind Flayer, el cual la tomó por el tobillo antes de que sus amigos pudieran ponerla a salvo, sin embargo, parte del monstruo permanece en su pierna y, aunque le es retirado, esa cosa podría haberla infectado.

¡Ya sabemos qué pasó con Hopper en Stranger Things!

Esto se convierte en un peligroso precedente para la protagonista de la historia, pues sabemos que todos aquellos que han sido infectados por este monstruo, llegan a controlados por él. Para ejemplos tenemos a Billy y Will.

A esta loca, pero coherente teoría, debemos agregar que Eleven “perdió” sus poderes. Así que las cartas están sobre la mesa… ¿se convertirá Eleven en la nueva villana de la historia? ¿Tú qué piensas?

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto