Top 10

¡Liberen a los aliens! Más de 10 memes del loco plan para tomar el Área 51 en EU

Todo empezó con un evento en Facebook y ahora todos quieren adoptar a un marcianito ¡Prepárate para reír con memes de otro mundo!
Carolina Mejia | 15 de Julio de 2019 | 11:00

Si lo tuyo son las teorías de conspiración y los aliens, tienes que marcar el próximo 20 de septiembre en el calendario. De acuerdo con una iniciativa en redes sociales, en este día irrumpirán el Área 51 para liberar a los extraterrestres al estilo E.T.

Todo comenzó con un evento en Facebook llamado “Asaltemos el área 51. No nos pueden parar a todos”. Hasta el momento, más de un millón de personas han confirmado su asistencia para sumarse al plan. Incluso el músico LilNasX tuiteó que ofrecería un concierto gratuito durante la toma de esta zona militar.

El Área 51 es bien conocida ente los fans de la ciencia ficción. Se trata de un terreno desierto en medio de Nevada, Estados Unidos, que se ha visto rodeado de secretismo. Entre otras cosas, se dice que en este sitio se esconden del público los hallazgos extraterrestres del gobierno, incluidos los restos de una nave espacial.

10 encuentros alien que prueban que NO estamos solos en el Universo

El plan para entrar no tiene mucha estructura. En el evento de Facebook se convoca a reunirse en la zona con acceso para los turistas del Área 51 y después… cruzar los dedos. “Si corremos como Naruto, nos moveremos más rápido que sus balas”, explican la convocatoria.

Aunque suene descabellado, este plan se escucha bastante divertido y en redes sociales, ya se vino una avalancha de memes sobre lo que harán para liberar a los “aliens” que habitan este lugar. ¡Prepárate para reír con nuestra #GaleríaDe10!

Con información de El Universal

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto