Top 10

Los 10 mejores memes para celebrar el Día del Dentista

La mayoría le teme a estos profesionales porque odian el sonido que hace el torno dental, pero ellos tampoco la pasan muy bien… ¡Ve las imágenes!
Maricela Flores | 9 de Febrero de 2019 | 04:00

Tener una bonita sonrisa, no es solo cuestión de estética, sino de salud. Sin embargo, hay que reconocer que muchos acuden al dentista, solamente cuando sienten dolor o cuando de plano ya es urgente visitar su consultorio.

De seguro conoces a alguien que te ha dicho: “es que duele mucho el piquete de la anestesia”, “es que el sonido de los aparatos que usa me pone de nervios”, pero es preferible estar incómodos y con la boca abierta un buen rato, a tener que sufrir siendo “chimuelos prematuros”.

Te puede interesar: 10 cosas que, casi todos, odiamos de ir al dentista

Pero los dentistas también sufren… Sólo imagínate lo que sienten cuando tienen que atender a alguien con mal aliento, o cuando se encuentran con una dentadura llena de caries y sarro. La verdad no sabemos qué es peor.

Cada año, el 9 de febrero, se celebra en México el Día del Dentista u Odontólogo, a fin de reconocer la labor que, día a día, realizan estos profesionales de la salud a fin de prevenir y tratar enfermedades bucodentales. Esta celebración fue aprobada por la Cámara de Diputados el 10 de abril del 2014.

En De10.mx agradecemos con algo de humor a esos profesionales que cuidan de nuestra boca, así que en la galería de arriba te dejamos algunos memes para que te diviertas, y de paso, presumas tu bella sonrisa.

Te puede interesar este video:

Comentarios

Tienes que ver esto