Top 10

Los galanes que han conquistado el corazón de Camila Sodi

Durante casi 6 años de relación, la actriz y Diego Luna tuvieron dos hijos, pero tras su separación, no ha tenido una relación estable...
Maricela Flores | 14 de Mayo de 2019 | 04:00

Camila Sodi es una de las actrices más bellas de su generación, eso es innegable, además de que cuenta ya con una larga trayectoria en el cine y la televisión.

La también modelo y cantante nació el 14 de mayo de 1986, en la Ciudad de México. Es hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Thalía, así que desde pequeña se sintió atraída hacia el mundo del espectáculo.

En el año 2002, Camila se integró al equipo de conductores de Telehit para un programa llamado El Pulso, en el que se mantuvo por dos años. Después protagonizó la telenovela Inocente de ti, experiencia que el ayudó a entrar al mundo del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Es conocida por su trabajo en las producciones Niñas Mal, El Búfalo de la Noche, Camino a Marte y sí, también la vimos en Luis Miguel La Serie. Sin embargo, su vida amorosa llama la atención de la prensa y sus seguidores.

Tienes que leer: Ficción Vs Realidad, ellas son las actrices que aparecieron en Luis Miguel La Serie

Camila Sodi ha conquistado el corazón de miles de hombres, pero ella se ha entregado al amor con personas muy especiales. Para celebrar el cumpleaños #33 de la actriz, en De10.mx elaboramos una galería con los hombres de su vida… ¡mira!

Con información de Las Estrellas, El Universal y Uniradio Noticias

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto