Top 10

¿Quiénes serán los nuevos Avengers en el Universo Marvel?

Ahora que nuestros Vengadores favoritos se retiraron, el mundo necesitará nuevos superhéroes... ¿Estás listo para conocerlos?
Carolina Mejia | 15 de Mayo de 2019 | 05:00
avengers, avengers: endgame, vengadores, nuevos avengers, fase cuatro, young avengers, falcon, valkyrie, iron lad
Foto: Marvel/Disney

Avengers: Endgame fue brutal para los fans. Llegó la hora de despedirnos de muchos superhéroes que por años, defendieron nuestro mundo a capa y espada. Ahora que ya no están ¿quién podrá salvarnos?

Mientras averiguamos si el Chapulín Colorado puede entrar en la Fase 4 del Universo Marvel, tenemos que repasar las nuevas adiciones al equipo de los Vengadores. Después de todo, hay varios detalles que nos hacen pensar que Marvel ya empezó a introducir a los nuevos héroes, sin que nos demos cuenta.

Tienes que leer: 10 actores detrás de los personajes caracterizados en Avengers

Algunos relevos fueron evidentes y otros, apenas son rumores. Para dar un vistazo al futuro, te presentamos 10 personajes que podrían integrarse a los nuevos Vengadores muy pronto:

Si no has visto Avengers: Endgame, CUIDADO, porque aquí encontrarás varios spoilers.

1. Falcon, ahora Capitán América

Como ya lo vimos en Avengers: Endgame, Falcon se queda con el escudo de Capitán América luego del retiro de Steve Rogers. Pero no tendrá que cargar esta responsabilidad solo, ya que Disney + prepara una serie donde lo veremos hacer equipo con el Soldado del Invierno.

Foto: Disney/Marvel

2. Valkyrie

Aunque en los cómics es Jane Foster la que toma el martillo de Thor, en Avengers: Endgame vimos al dios del Trueno cederle el trono de Asgard a Valkyrie. Esta guerrera se convirtió en una favorita de los fans desde su aparición en Thor: Ragnarok, así que seguro estará a la altura del reto.

Foto: Disney/Marvel

3. Shang-Chi

Entre los proyectos futuros de Marvel, tendremos una cinta sobre Shang-Chi. La película aún no tiene fecha de estreno, pero tratará sobre el maestro de artes marciales, quien apareció por primera vez en las páginas de un cómic en 1973. 

Foto: Marvel Comics

4. Doctor Strange

En el futuro de Marvel también tendremos rostros conocidos, aunque con una importancia más notable. Aunque ya se confirmó que la secuela de Doctor Strange está en desarrollo, por el momento no hay detalles sobre su trama o elenco.

Foto: Disney/Marvel

5. Black Panther

Todo indica que Black Panther también tendrá el lanzamiento de una secuela durante la Fase 4 del Universo Marvel. En la historia probablemente veremos los efectos que tuvo la introducción de Wakanda en el mundo moderno.

Foto: Disney/Marvel

6. Capitana Mavel

Los estudios ya confirmaron que veremos más acerca de Mar-Vell, la villana interpretada por Annette Bening en Capitana Marvel. Esto, sumado a los detalles que nos faltaron ver de la vida de Carol Danvers en la primera película, hacen muy probable que veamos una secuela próximamente.

Foto: Disney/Marvel

7. Spider-Man

En julio de este año veremos Spider-Man: Far From Home, la última película de la Fase 3 de Marvel. En el traíler ya tuvimos algunas sorpresas e indicios de que Peter Parker jugará un rol mayor en el futuro de este Universo. Ve el adelanto y trata de no llorar (mucho)

8. Kate Bishop

De acuerdo con algunos medios, Disney + estrenará una serie sobre Kate Bishop, quien toma la identidad de Hawkeye luego del retiro de Clint Barton. De llevarse a cabo, veríamos a Jeremy Renner entrenar a su sucesora en pantalla.

Foto: Disney/Marvel

9. Cassie Lang (la hija de Ant-Man)

En Avengers: Endgame, vimos a la hija de Scott Lang en una versión adolescente. En los comics, Cassie es la heroína Stature, quien usa las partículas Pym para manipular su estatura. Como Stature es miembro de los Young Avengers, hay rumores de que veremos a su personaje brillar en pantalla grande pronto.

Foto: Disney/Marvel

10. Iron Lad

Acerca de los Young Avengers, un grupo renovado de Vengadores, también hay un rumor circulando alrededor de Harley Keener. Este niño no solo se hizo amigo de Tony Stark en Iron Man 3, sino que también estuvo en su funeral. Hay una teoría de que Harley será Iron Lad, un héroe muy parecido a Stark que forma parte del mismo equipo que Cassie Lang.

Foto: Disney/Marvel

Con información de Refinery 29, Variety, CBR, La Prensa

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto