Top 10

Taylor Lautner: ¿Qué pasó con el hombre lobo más sexy del cine?

Sus abdominales hicieron suspirar a muchas adolescentes en Crepúsculo, pero desde entonces, su carrera se fue apagando con papeles mediocres
Carolina Mejia | 11 de Febrero de 2019 | 05:00
cine, actores, antes y después, transformaciones , taylor lautner, crepúsculo, que paso con taylor lautner, películas taylor lautner
Foto: Summit Entertainment/Eaves Movie Ranch/BBC

Cuando Twilight (Crepúsculo) debutó en 2008, nadie podía llegar a dimensionar el éxito que alcanzaría esta saga de fantasía. La historia sobre una chica atrapada en un triángulo amoroso con un vampiro y un hombre lobo era muy descabellada, pero nos mantuvo pegados a la pantalla.

En parte esto fue gracias al atractivo visual de sus protagonistas. Así fue como Taylor Lautner, quien daba vida al hombre lobo Jacob Black, se convirtió en la fantasía de miles de adolescentes.

Taylor ya había aparecido en la cinta infantil Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 2005. Pero a todos nos sorprendió en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, cinta en la que lo vimos mostrar sus espectaculares abdominales.

Foto: Summit Entertainment

Te puede interesar: 10 actores que mintieron para conseguir trabajo 

De inmediato el furor por este actor creció, dentro y fuera de la pantalla. Lautner, quien tenía tan sólo 17 años de edad en aquel momento, se perfiló como la nueva estrella de acción. Semanas después de Luna Nueva, el actor obtuvo el contrato para protagonizar la película Max Steel, basada en el muñeco de acción.

Los proyectos de acción le llovían a este actor. Lo vimos en Abduction (Sin escape - 2011), pero a la película cargada de persecuciones no le fue nada bien en taquilla. Lautner también estaba contratado para hacer la película de Stretch Armstrong, otro juguete clásico, pero el proyecto quedó “congelado”.

Foto:  Lionsgate

¿Una de las principales razones? Lautner había pedido 5 millones de dólares por hacer Sin escape y simplemente, no rindió los frutos que los productores esperaban

Esto fue una pésima noticia para Taylor, que había abandonado el proyecto de Max Steel por el de Stretch Armstrong. Poco a poco las ofertas de papeles para esta estrella se iban agotando, ya en el declive del furor por Crepúsculo.

Después de esta serie de fracasos, Taylor decidió enfocarse en la comedia. Apareció en Son como niños 2 (2013) y The ridiculous 6 (2015). En ambas ocasiones, Taylor estuvo acompañado de Adam Sandler y como era de esperarse a las cintas no les fue mal en taquilla pero fueron un desastre con la crítica.

Foto: Eaves Movie Ranch

Lautner luego probó suerte en la pantalla chica, al incorporarse al elenco de la serie británica Cuckoo. También logró obtener un papel en la temporada final de Scream Queens, de regreso con su público adolescente.

Una de las críticas que más pesa sobre el futuro de su carrera, es su aspecto físico. En Cuckoo, el actor lucía con algunos kilos de más… comparado con el físico perfecto que intentó mantener durante su etapa de héroe de acción. El Internet rápidamente hizo burla del cambio radical de la ex estrella.

Pero a Taylor Lautner no parece importarle mucho las críticas. En fotos más recientes se nota que ha regresado a tener un peso normal, ni tan cargado a la perfección como antes ni tan distorsionado como las imágenes virales lo hacían ver. 

En el plano personal, el actor también había tenido una racha bastante irregular. Aunque se había vinculado con estrellas como Selena Gomez, Taylor Swift y Billie Lourd (la hija de Carrie Fisher), ninguna relación había durado.

Esto parece haber cambiado el año pasado, ya que Lautner ha publicado varias imágenes de la dulce relación que tiene con Taylor Dome. Dome es estudiante de enfermería y conoció al actor porque era amiga de su hermana menor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Será el destino de Taylor Lautner ser afortunado en el amor ¿y desafortunado en todo lo demás? Veremos qué le derapa el destino en próximos años...

Con información de Biography, Looper, New Ravel y Hollywood Reporter

Te puede interesar este video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto