Vivir bien

10 fotos de perritos perfectamente imperfectos

Estos lomitos no saben que se ven un poco diferentes y sólo quieren darte amor ¡Checa nuestra tierna galería!
Carolina Mejia | 15 de Julio de 2019 | 06:00

A todos nos encanta ver fotos de cachorros tiernos en redes sociales, pero ¿qué pasa cuando estos lomitos no son tan perfectos? Los perritos con discapacidad a menudo son ignorados o despreciados, a pesar de que ellos solo están llenos de amor.

Para descubrir las historias de estos cachorros un poco diferentes al resto, el fotógrafo de animales Alex Cearns se dio a la tarea de retratarlos bajo una luz diferente. Para Cearns, estos animales son inspiradores por su fuerza y determinación. 

"Una de mis metas es captar las adorables sutilezas que hacen preciosas y únicas a todas las criaturas”, señaló Alex.

“Los animales con aflicciones no se centran en ellas. Adaptan sus cuerpos sin quejarse y sobreviven con determinación, quieren estar incluidos en todo, como cualquier otra mascota. Le sacan el máximo a la vida y he aprendido de ellos a ver lo positivo en cada situación y nunca rendirse”, comenta el fotógrafo.

10 perritos “Godínez” que trabajan por sus croquetas

Las imágenes de Alex fueron publicadas en el libro Perfecta imperfección: Retratos de perros con resiliencia y amor. Parte de las ventas serán donadas a una fundación australiana contra el cáncer animal.

En De10.mx te presentamos un pequeño adelanto de lo que puedes encontrar en el libro con nuestra tierna #GaleríaDe10.

Con información de Bored Panda

Comentarios

 

Tienes que ver esto