Vivir bien

 

Trivia: malteada sabor Chokis para saborear en pareja

En este mes del amor y la amistad, se lanza una deliciosa malteada con el sabor único de Chokis, y en De10.mx te invitamos a que la pruebes ¡GRATIS!
Redacción | 16 de Febrero de 2018 | 11:24
Trivia, galletas chokis, chokis, malteada chokis, día del amor, mes del amor
Cortesía Chikis

Chokis® está trabajando en una sorpresa muy especial para todos los enamorados, con el fin de regalarles una experiencia única y deliciosa en el mes del amor.

Como parte de la campaña #MatchConChispa, trabajamos en alianza con los pioneros en la creación de malteadas súper originales en la Ciudad de México. Se trata de los expertos de Chomp Chomp, quienes pusieron a prueba su creatividad y lograron traer al mundo una malteada edición especial sabor Chokis®, para celebrar de una manera diferente el amor y la amistad.

Para que seas uno de los primeros en probar esta malteada, Chokis y De10.mx tienen para ti 10 cupones con los que tú y tu persona especial podrán saborear la malteada sabor Chokis ¡Gratis! Sí, con un cupón te darán 2 malteadas sin costo.

Lo único que tienes que hacer para ganarte uno de los 10 cupones es:

1. Seguir a @Chokis_Mx y a @De10mx en Twitter

2. Postear un twitt usando el HT #MatchConChispa y @ a tu media naranja o mejor amigo.

¡Si eres uno de los primeros 10, ganarás** un cupón! La malteada sabor Chokis estará disponible en todas las sucursales de Chomp Chomp durante el mes de febrero.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Trivia, galletas chokis, chokis, malteada chokis, día del amor, mes del amor

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto