Vivir bien

10 prohibiciones absurdas que hay alrededor del mundo

Estados Unidos va a la delantera de estas ridículas leyes, pero Islandia quiere competir...
Estephanie Gutiérrez | 1 de Mayo de 2018 | 07:00
prohibiciones absurdas, pizzacon piña, pizza sin piña, prohibiciones absurdas, gobiernos, alrededor del mundo, países con prohibiciones locas
Pixabay

Para ponerse a tono con los mandatarios del mundo, digamos con alguno de Estados Unidos, el presidente de Islandia Guðni Th. Jöhannesson abrió uno de esos debates que seguramente no llevarán a nada, pero que son más interesantes que el resto ¿debe o no la pizza llevar piña?

Sam Panopoulos es el inventor de la pizza hawaiana que no a todos gusta, fue creada en Ontario, Canadá, y se le ocurrió después de “adulterar” una receta clásica cuando trabajaba en el Satellite Restaurant, en su ciudad natal.

Cuando el presidente de Islandia estaba en el colegio Akureyri y abrió la plática, uno de los alumnos le preguntó si le gustaba la pizza con piña, a lo que el político dijo que “no” y que buscaría prohibirla. Tanto fue el revuelo que Sam se hizo de palabras con el primer hombre de aquel gobierno, hasta que éste tuvo que recular y afirmar que no puede obligar a sus ciudadanos a no comerla, aunque a él no le guste.

La noticia fue tal que ahora recordamos a estas prohibiciones que, por más absurdas, se han tenido que cumplir.

¡Checa la galería que traemos con información de Quo España!

Tienes que ver esto