Vivir bien

Trivia: Marias Gamesa tiene un detalle para mamá

Tenemos un hermosos arreglo floral para que le digas a mamá cuanto la amas
Redacción | 9 de Mayo de 2018 | 15:09
Trivia, marias gamesa, galletas, día de las madres, día de las mamás, arreglo floral, flores, regalo, de10.mx, guapa con flores
Foto: cortesía Marías Gamesa

Galletas Marias Gamesa® sabe que convertirse en mamá implica desempeñar múltiples actividades durante el día, desde dejar a los niños en la escuela, ir al trabajo, hacer tarea, etc. Lo cierto es que toda mujer requiere de un tiempo para ella que la haga sentir bien.

Por ello, este 10 de mayo, galletas Marias Gamesa y la boutique Guapa con Flores están obsequiando a las mamás un arreglo estilo garden con rosas tipo O’Hara y Lisianthus con variedad de follaje, para consentir a las mamás en su día y les recuerda la importancia de amarse, cuidarse y consentirse.

Participa en De10.mx y sé una de las 5 felices ganadoras** al contarnos cómo consientes a mamá en su día. Envía tu comentario a: [email protected], con tu nombre completo.

¡Visita la página de Facebook: MariasGamesaMX y la página web www.guapaconflores.com e inspírate en cómo consentir a mamá! Marias Gamesa® “Auténticas como el amor de mamá”.

Nota: Recuerda que si eres uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de últimas tres trivias de De10.mx, tu participación ya no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).