Vivir bien

Este husky estaba al borde de la muerte y 10 meses después ¡luce así!

Estaba sucio y muy desnutrido, pero se encontró con alguien que le dio una segunda oportunidad...
Maricela Flores | 18 de Mayo de 2018 | 07:00

No se necesita ser un gran amante de los animales para sensibilizarse ante la terrible situación que atraviesan algunas mascotas cuando son abandonadas por sus dueños. Ver a los perritos (en su mayoría) vagar sin rumbo fijo, con hambre y sed, a todos debería movernos un poco el corazón.

De acuerdo con Soy 502, ésto fue lo que le pasó a Rico Soegiarto, un joven que caminaba por las calles de Denpasar, en Bali, cuando se encontró con un husky casi irreconocible, debido a su mal estado de salud, estaba tan desnutrido que parecía estar al borde de la muerte.

Su pelaje estaba arruinado, completamente sucio, sus garras estaban largas y apenas si se podía sostener en pie, según cita 9Gag.

Soegiarto no lo pensó dos veces y decidió llevárselo a casa. Lo bañó, le recortó las garras y lo alimentó para que se recuperara; además decidió llevarlo periódicamente al veterinario para ver cómo iba evolucionando.

Este joven registró el cambio a través de fotografías y su transformación fue realmente ¡increíble! A 10 meses de ser hallado en pésimas condiciones, hoy es un perrito feliz con gran energía, y así queda demostrado en este video… ¡está irreconocible!

Este hermoso husky recibió una segunda oportunidad de vida y Rico Soegiarto ha recibido cientos de elogios por parte de los amantes de las mascotas, pues nos demostró que con amor y un poco de voluntad, todo se puede transformar.

Una lección de vida y humanidad ¿no crees?

Tienes que ver esto