Vivir bien

Kinder, 50 años de hacer felices a los niños... y no tan niños

El próximo 14 de octubre celebrarán con un evento especial, además de un Kinder Sorpresa edición limitada
Maricela Flores | 8 de Septiembre de 2018 | 07:00
Kinder, sorpresa, 50 años, 50 aniversario, celebración, chocolate,
Foto: Maricela Flores / De10.mx

¡Kinder Sorpresa está de fiesta! Sí, esos chocolates que nos han hecho felices desde nuestra infancia, cumplen ¡50 años!

Desde que se creó la marca, en 1968, su único objetivo ha sido llevar la alegría a los hogares para que los niños, y los no tan niños, pasen un rato agradable. Y ahora que están de manteles largos, decidieron comenzar con los festejos de su 50 aniversario y nos adelantaron un poco sobre todo lo que tienen preparado.

Kinder celebra su 50 Aniversario el próximo 14 de octubre. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

En entrevista para De10.mx, Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder, nos contó que “el festejo va a estar lleno de actividades. Tenemos una campaña en redes sociales, con un nuevo comercial que lanzamos el día de hoy y una colección de Kinder Sorpresa Edición Limitada, la cual tendrá “Kinderinos”, que son personajes con la forma del huevito Kinder, pero caricaturizados. Solo estarán disponibles durante octubre y noviembre”.

Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder. (Foto: Kinder)

Pero eso no es todo, porque el 14 de octubre, el día de su 50 Aniversario, cerrarán con broche de oro con una serie de eventos simultáneos a nivel mundial. En el caso de México se realizará en el pabellón del Palacio de los Deportes, donde habrá decenas de actividades especiales y contarán con la participación de María José y LemonGrass.

“Estamos muy contentos de cumplir 50 años a nivel global. Kinder es una marca muy querida, no solamente en México, sino en el mundo. El 14 de octubre de 1968 fue la primera vez que salió un producto Kinder al mercado, fue el Kinder Chocolate, la barrita de chocolate que tiene 30% de leche. La verdad es que tratamos de inspirar sonrisas, tratamos de hacer esa conexión entre niños, adolescentes y adultos. Y queremos invitarlos a todos a que se unan a este festejo y saquen a su niño interior”, indicó Cervantes.

Jesús Cervantes, Director de Categoría de Kinder. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

Kinder ha sabido incorporar sus dulces en la vida de cada niño, pero en una proporción adecuada. Así, los niños pueden disfrutar del chocolate y al mismo tiempo, los papás no se preocupan de que los pequeños se estén excediendo en la cantidad de azúcar que ingieren. Al respecto, Jesús Cervantes nos explicó que “Kinder es una marca 100% responsable. Como mamá o papá puedes estar tranquilo al saber que puedes consentir a tu hijo sin preocupaciones, pues le estás dando las porciones adecuadas”.

Por su parte, Olivia Peralta, quien estuvo acompañando a la marca en el inicio de su festejo, destacó que ésta es una marca llena de sorpresas, diversión y por supuesto, buen chocolate. Resaltó que esta marca le evoca a su infancia y que “en el mundo de las emociones y los recuerdos, lo bonito es que no existe ni espacio ni tiempo. Ojalá que Kinder nos siga llenando de sorpresas muchos años más”, finalizó.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
“Carrie” estuvo a punto de ser tirada a...
0
¿Andaba de parranda? ¿Se quedó a cuidar...
 

Tienes que ver esto