Vivir bien

La tienda de cerveza más grande del mundo está en…

Cuenta con más de 3,000 variedades de cerveza de 35 países diferentes…. ¡Sí, un sueño hecho realidad!
Maricela Flores | 6 de Diciembre de 2018 | 07:00
tienda de cerveza, más grande del mundo, Moscú, bebida,
Foto: Twitter @Igor_3939

Entre los variados atractivos turísticos que tiene Moscú, hay uno que seguro más de uno querrá visitar de inmediato. Se trata de la tienda de cerveza más grande del mundo.

Este paraíso es de dos plantas y pertenece a la franquicia Beru Vyjodnói (que significa “me tomo un día libre” en ruso), pero lo más importante es que tiene variedades de cerveza de 35 países.

Sí, en este curioso 'supermercado' hallarás cervezas alemanas, belgas, británicas, irlandesas y estadounidenses. Todas están perfectamente ordenadas en estantes, en función de sus sabores: dulces, amargas, oscuras, de trigo, etc.

Tal vez te interese: El cambio climático pone en peligro a la cerveza belga

El dueño de este lugar es Evgueni Smírnov, y afirma que su establecimiento ostenta el récord como la cervecería más grande. Indica que hay una en Bruselas, llamada Delirium Tremens, donde disponen de 2,004 variedades de la bebida, mientras que en su supermercado tienen 3,179.

Como un plus, también venden cerveza de barril, la cual se encuentra almacenadas en cámaras de frío; ahí tienen disponibles 200 líneas de servicio.

Estamos seguros que cualquiera pasaría horas y horas dentro de esta maravillosa tienda de cerveza

Con información de Actualidad y Beer Magazine.

Te puede interesar este video:

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto