Vivir bien

Facebook Watch estrena la serie interactiva "World’s Most Amazing Dog"

En este programa podrás ver a los perros más asombrosos de todo el mundo, quienes competirán por un premio de 100 mil dólares; el primer episodio está dedicado aun perro mexicano…
Redacción | 7 de Febrero de 2019 | 13:25
Facebook Watch, serie World’s Most Amazing Dog, serie de facebook perros, serie interactiva de perros, concurso de perros facebook,
Imagen cortesía de Facebook Watch

La nueva serie de competencia perruna interactiva World’s Most Amazing Dog se estrena el jueves 7 de febrero a través de Facebook Watch, y un perro mexicano será parte del primer episodio. El show creado en asociación con The Dodo y 3 Ball Entertainment ha recibido audiciones de perros extraordinarios de más de 35 países, quienes compiten para convertirse en el primer canino en ser coronado con el título y ganar el premio de $100,000 dólares –las audiciones aún están abiertas a través de la Página de World’s Most Amazing Dog.

Los jueces de la serie de competencia interactiva son George Lopez y Lisa Vanderpump, mientras que la conducción está a cargo del comediante y actor Preacher Lawson (America's Got Talent). La comunidad de Facebook, junto con los jueces, podrá votar por su perro favorito en cada episodio y ayudarlo a pasar a la siguiente fase de la competencia.

Foto cortesía de Facebook Watch

World’s Most Amazing Dog se transmitirá todos los jueves a las 7:00 pm hora de México con subtítulos en español.

Cabe destacar que las audiciones iniciaron el 9 de noviembre y estarán abiertas hasta el 20 de febrero; y que por cada audición enviada, Facebook donará $1 dólar (hasta $1 millón de dólares) a una organización benéfica para animales; así que puede ser parte de #mostamazingdog

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto