Vivir bien

Trivia: Almendras, el snack ideal para personas de todas las edades

Este fruto seco tiene un alto contenido de nutrientes como fibra, proteína, vitamina E, calcio, magnesio, entre muchos otros… ¡El mejor aleado para una buena alimentación!
Redacción | 21 de Mayo de 2019 | 13:14
almendras, snack, fruto seco, bebeficios, salud, propiedades, Almendras de California, trivia, alimentacion, abejas, dieta, bajar de peso,
Foto Almendras de California

Las Almendras de California, marca líder en producción de almendras, busca de promover todos los beneficios que tiene el consumo de este fruto seco como snack ideal para personas de todas las edades por su alto contenido en nutrientes como fibra, proteína, vitamina E, calcio, magnesio, etc. Por ello a continuación enlistamos algunas de las propiedades, beneficios y curiosidades que quizá no conocías de las almendras… ¡Toma nota!

1. Entre febrero y marzo de cada año, los botones de almendros se abren para convertirse en hermosas flores rosa pálido y blanco.

2. Cada almendra que comemos existe debido a que una abeja polinizó una flor de almendro. Estás plantaciones no sólo favorecen el desarrollo de alimentos deliciosos como las almendras, también favorece la mejora de salud para el planeta tierra.

3. Las abejas son esenciales para el suministro de alimentos a nivel global, ya que el 35% de los cultivos a nivel mundial dependen en cierto grado de los polinizadores.

4. Por su naturaleza, las almendras no contienen colesterol y tienen grasas insaturadas (las llamadas "grasas buenas").

5. Las almendras son un buen complemento para planes nutricionales, ya que se adaptan a cualquier tipo de dieta.

6. Las almendras son un snack conveniente. No necesitan refrigeración, son fáciles de tener a la mano y te acompañan a cualquier parte.

7. La porción recomendada de almendras (al rededor de 20 al día) puede ayudar a mantener un estilo de vida equilibrado al ofrecer proteína natural, fibra y grasas buenas que proporcionan energía al organismo.

8. Las almendras son una opción de snack natural y un complemento que brinda energía como parte de una dieta balanceada.

En esta ocasión, Almendras de California y De10.mx, tiene para nuestros lectores 10 kits que cuentan con: una bolsa, un termo, una libreta y una porción de almendras; con el objetivo de que incorpores este fruto seco a tu dieta diaria, así como sus beneficios.

Para **ganar uno de estos 10 kits, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a: [email protected] con tu nombre completo y las respuestas correctas a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué insecto es esencial para la polinización de los alimentos de forma global?

2. ¿Cuántas almendras al día es bueno consumir?

3. Sigue a @almondsmx y a @De10mx en Instagram y envíanos las capturas de pantalla.

NOTA: Recuerda que en caso de ser uno de los ganadores, tendrás que recoger tu premio en las oficinas de De10.mx en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de las últimas tres trivias que realizó De10.mx, tu participación no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Comentarios

 

Tienes que ver esto