25 / junio / 2022

“Estoy volando” Pareja recrea escena del “Titanic” y el novio pierde la vida

Ambos jóvenes, de 23 años de edad, cayeron al mar, pero el chico no logró sobrevivir… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 21/05/2022 06:16 Actualizada 16:37
“Estoy volando” Pareja recrea escena del “Titanic” y el novio pierde la vida
Foto: Twentieth Century Fox

Maricela Flores

Redactora

Seguro recuerdas la escena de la película Titanic, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en la que Rose y Jack se acercan al borde del trasatlántico y ella dice “Estoy volando”… Pues una pareja intentó recrear la secuencia y todo terminó en tragedia.

Los hechos sucedieron en la provincia de Kocaeli, en Turquía, donde de acuerdo con los medios locales, la pareja intentaba recrear ese icónico momento del cine, en que ambos personajes se encuentran en la proa del barco, con los brazos abiertos.

Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años de edad, se encontraban pescando en un puerto deportivo, pero ambos decidieron pasar las barreras de seguridad para recrear la escena. Para su desgracia, los dos perdieron el equilibrio y cayeron al mar.

Algunos testigos del hecho señalaron que la joven pudo salvar su vida porque le lanzaron una caña de pescar para sacarla del agua, pero su novio no corrió con la misma suerte. Los rescatistas tardaron varias horas para encontrar el cuerpo del joven.

(Screenshot: Twitter)

Mine Dinar fue llevada a un hospital cercano para ser atendida y desde ahí dio sus primeras declaraciones. La chica señaló: “Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”.

Una vez que el cuerpo de Furkan fue sacado del mar, se le realizó la autopsia y fue sepultado en una ceremonia privada.

Tal vez la escena de Jack y Rose en la proa del barco es una de las más icónicas en el mundo del cine, pero tratar de imitarla podría convertirse en un grave riesgo.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags