25 / junio / 2022

Video: Exjugador de la NFL se pelea con empleado de aerolínea y es arrestado

Tras la pelea, el jugador de la CFL Brendan Langley fue detenido por agresión simple y el empleado fue despedido… ¡Ve el video!

Deyanira Álvarez 24/05/2022 03:47 Actualizada 03:49
Video: Exjugador de la NFL se pelea con empleado de aerolínea y es arrestado
Foto: Twitter @DMNTnasa
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Brendan Langley, receptor abierto de los Calgary Stampeders de la Canadian Football League (CFL), fue arrestado tras involucrarse en una pelea con un empleado de la compañía United Airlines, en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tras el encuentro, el exjugador de la NFL para los Denver Broncos y actual deportista de la CFL enfrenta el cargo de agresión simple, mientras que el trabajador fue despedido de la aerolínea. 

El Daily Mail informó que los hechos ocurrieron el pasado jueves y que la discusión presuntamente inició porque Langley utilizó una silla de ruedas para transportar su equipaje y el empleado, de identidad desconocida, le mencionó que debió haber ocupado un carro de equipaje con costo extra. 

De acuerdo a un video difundido que comienza cuando ambos ya están gritando, el trabajador abofetea al jugador en la cara, por lo que Brendan responde con varios puñetazos, mandando a su contrincante por encima del mostrador y hacía la banda transportadora de equipaje.

Tras ese asalto, el deportista estadounidense recoge sus audífonos y sigue gritando, mientras el empleado se levanta con sangre en el rostro y un poco mareado para seguir buscando pelea. 

Afortunadamente, Langley se limita solo a levantar la voz y ya no hay más golpes, incluso otros trabajadores intervienen en un intento por calmar el ambiente. 

En un comunicado la compañía aérea mostró su postura: "United Airlines no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto". 

Después del incidente, la policía sacó del aeropuerto al jugador, quien tuvo que declarar sobre lo ocurrido y fue acusado por agresión simple. Mientras que el trabajador fue trasladado para ser atendido por la herida en su rostro y perdió su empleo. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags