Cultura digital

10 páginas y aplicaciones para encontrar un “sugar daddy”

Este tipo de relaciones son más comunes de lo que parecen y si estás interesada o interesado en probar suerte, puedes intentar con estas apps de “sugar daddy”… ¡toma nota!
Maricela Flores | 12 de Agosto de 2020 | 05:15
apps para encontrar suggar daddy
Foto: AP / Charles Sykes

Imagina que estás en una tienda de ropa y de pronto ves a una pareja: un hombre maduro y a una joven. Él quizás es unos 20 o 30 años mayor que ella y va comprándole todo lo que se le antoja. En primera instancia podrías pensar que es su hija y que la acompañó a comprarse ropa, hasta que los ves darse un beso… Lo más seguro es que sea su suggar daddy.

Un sugar daddy, es un hombre de entre 45 y 60 años de edad que ofrece a mujeres menores de 30 años una compensación económica a cambio de su compañía, una relación estable o un encuentro sexual. Estas relaciones entre jóvenes y adultos adinerados que llegan a acuerdos para satisfacer sus distintas necesidades, son cada vez más comunes. Es una relación ganar-ganar.

Debido al auge que han tenido estas relaciones, comenzaron a crearse páginas y aplicaciones que te facilitan en encontrar a una pareja. Para algunos es algo impensable, algo que jamás harían, pero para otros, es divertido y se sienten bien haciéndolo.

Si eres de los que quiere probar esta experiencia, en De10.mx recopilamos 5 páginas de Internet y 5 apps que puedes descargar para probar suerte en este mundo de los sugar daddies y las sugar babies… ¡toma nota!

5 apps para encontrar Suggar Daddy

1. Sudy

Tiene millones de usuarios en el mundo y te permite conseguir un Sugar Daddy. Solo estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora se encuentra en México. Tiene el mismo estilo de la interfaz de Tinder, permitiendo al usuario deslizar su dedo hacia la izquierda o derecha para dar “Pass” o “Like”. Eso sí, esta app es de paga.

(Screenshot Sudy)

2. Seeking

Solo existe la app para Android, pero aquí millones de Sugar Daddoes y Sugar Mommas buscan bebés atractivos y jóvenes con quien pasarla bien. Cobra una cuota mensual a los usuarios de la aplicación.

3. Sugar Daddy Meet & Dating Arrangement App

Es una de las apps más populares para una relación con beneficios mutuos. Destaca que en esta aplicación encontrarás a hombres ricos y exitosos y a las mujeres más bellas,

4. Suga Daddy

Esta es otra opción si lo que buscas es un Sugar Daddy, pues además de la app, también cuenta con un sitio web y una interfaz parecida a Tinder. Lo que a muchos no les agrada, es que deben pagar una membresía.

5. Sugar Daddy Dating – Noble Luxy Dating

Se promocionan como un sitio en el que las élites y lo bello pueden encontrarse, como un puente entre CEO’s y emprendedores hacia las supermodelos y socialités. Una app de lujo en la que obviamente hay que pagar una mensualidad.

(Screenshot Sugar Daddy Dating – Noble Luxy Dating)

 10 aplicaciones gratuitas para hacer stickers para WhatsApp

5 páginas de para encontrar Suggar Daddy

1. Sugar Elite México

Si estás buscando Sugar Daddy o Sugar Mommy, esta es una de las páginas más sencillas para probarlo. Si te registras tendrás que llenar un formulario con datos básicos, como tu género y qué tipo de pareja estás buscando, para poder crear un perfil. Esta opción es gratuita pero te ofrece gran privacidad. También cuenta con una versión Premium.

2. SugarDaters México

Esta página conecta personas con un punto de vista similar en cuanto a las relaciones en pareja para una experiencia bajo sus propios términos. Esta página también es una de las más famosas en Europa y te aseguran que encontrarás a tu Sugar Daddy ideal.

3. My Sugar Daddy

Esta página cuenta con una gran cobertura en distintos puntos de Europa, pero ahora ya opera en México. De acuerdo con la descripción que se lee en su página, My Sugar Daddy “es una comunidad donde se reúnen caballeros de la vieja escuela (Sugar Daddy) y mujeres bellas (Sugar Babe)” y aseguran que es probable que encuentres a alguien que te ofrezca un estilo de vida muy atractivo.

(Screenshot mysugardaddy.mx/)

4. Seeking Arrangement

En esta página te aseguran que encontrarás personas bellas y exitosas con las que podrás sostener una relación beneficiosa, pero sobre todo, honesta. Tanto Sugar Babies como Sugar Daddies o Mommas obtienen lo que desean, cuando lo desean”, así lo señalan en su portal online.

5. Sugar Daddy México

En esta página destacan que muchas mujeres en busca de masculinidad y hombría, de un hombre maduro que haya vivido la vida y que sepa cómo hacerlas sentir de una manera duradera. ¿Te animas?

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto