Cultura digital

Conoce las 5 nuevas funciones que llegarán a Telegram

Si la compañía de mensajería instantánea, Telegram, es el futuro, lo mejor es irla conociendo, por eso aquí te compartimos las nuevas funciones de la aplicación… ¡Conócelas!
Deyanira Álvarez | 12 de Febrero de 2021 | 10:26
5 nuevas funciones que llegarán a Telegram
Foto: Pixabay

El cambio en las políticas de privacidad de WhatsApp fue la lotería para aplicaciones como Telegram, pues cientos de usuarios se cambiaron en un intento por proteger su información personal. 

Durante el 2020, Telegram ganaba 1.5 millones de usuarios al día, pero tras lo ocurrido con la app de Mark Zuckerberg, sumó 25 millones de nuevos usuarios en solo 72 horas. Aunque WhatsApp se preocupó y salió a decir que ellos no podían leer los mensajes, el daño ya estaba hecho.

 

Si eres de los que se cambiaron o estás planeando mudarte a Telegram, en De10.mx te compartimos 5 nuevas funciones que llegarán a Telegram, en la versión 7.4.; y es que una de las cosas que más les gusta a los usuarios de esta aplicación es que constantemente hay novedades.

5 nuevas funciones que llegarán a Telegram

Foto: Pexels

5 nuevas funciones que llegarán a Telegram

1. Mensajes de voz en Telegram

Una de las novedades es que los usuarios podrán ver cuáles grupos tienen chats de voz activos desde la parte superior de la pantalla, para que puedan tener acceso más fácilmente y reproducirlos. También se incluirá la opción de ajustar el volumen de los mensajes para que no te agarre por sorpresa y lastime tu oído si alguien grita. 

2. Reproductor de audio en Telegram

Al parecer la aplicación de mensajería instantánea le apostará al audio, pues ahora con tan solo dar clic en el nombre de un artista podrás ver la lista completa de sus canciones. Al igual que vendrán nuevas herramientas para mejorar la experiencia auditiva. 

5 nuevas funciones que llegarán a Telegram

Foto: Pexels

 

3 configuraciones de seguridad que DEBES tener en WhatsApp y Telegram

3. Mayor privacidad en Telegram

La privacidad y seguridad de los datos personales son muy importantes, por eso Telegram añadirá la opción de eliminar el historial de llamadas y mensajes enviados y recibidos en todas las conversaciones, ya sean normales, secretas o en grupo. 

4. Animaciones en Telegram

Algo que le gusta mucho a los usuarios es que la aplicación tiene una gran variedad de animaciones. Próximamente llegarán más para que las conversaciones entre amigos y familia sean divertidas. Lo único malo es que esta opción solo está disponible para los dispositivos Android. 

5. Reportar grupos falsos de Telegram

Con la versión 7.4 de Telegram los usuarios tendrán la capacidad de reportar grupos y canales falsos. Cuando se presente la denuncia, la aplicación comenzará una investigación para decidir sin son inseguros, de ser así los eliminará. 

5 nuevas funciones que llegarán a Telegram

Foto: Pexels

Te recomendamos 5 alimentos para cuidar tu piel:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto