Cultura digital

El comediante Sammy Pérez… ¡Se casa!

El comediante Sammy Pérez encontró el amor y está a punto de llegar al altar… ¡Aquí te contamos su historia!
Maricela Flores | 26 de Enero de 2021 | 03:01
El comediante Sammy Pérez Se casa
Fotos: Instagram @sammyperez_xhderbez/Facebook Sammy Pérez

Dicen que los caminos del amor son todo un misterio y que tarde o temprano llegará la pareja ideal. Al menos eso es lo que le pasó al comediante Sammy Pérez, pues reveló que está a punto de casarse.

El comediante de 55 años de edad, reconocido por su participación en el programa HXDRBZ, de Eugenio Derbez, ha causado revuelo en redes sociales. Sammy se encuentra de vacaciones en Colima, pero tras un breve encuentro con un medio local, reveló que hay boda en puerta.

Poco se sabe de la afortunada y futura esposa de Sammy, pero ambos fueron captados juntos a bordo de una camioneta y él, tras responder algunas preguntas del reportero, solo mencionó que la chica se llamaba Zuli.

 

Luego señaló que la joven es originaria de Colima, pero que ambos se conocieron en el estado de Jalisco.

La boda de Sammy Pérez

No hay nada confirmado aún, pero los rumores señalan que el enlace matrimonial del comediante se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el Rancho Campestre El Espinal Colima.

También se ha manejado la versión de que Eugenio Derbez será el padrino de bodas y que a la ceremonia acudirán varios invitados famosos.

Aunque aún no se tienen más datos sobre esta boda, en redes sociales ya circulan varias fotografías del comediante recorriendo las calles de Colima en compañía de Zuli, la mujer que se convertirá en su esposa y a la que él trata de forma muy cariñosa.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una inesperada historia de amor

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

 

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy es un comediante y actor que ganó fama al formar parte del equipo de trabajo de Eugenio Derbez. Seguro lo recuerdas en el segmento Sección Imposible, de XHDRBZ, en la que aparecía junto a Miguel Luis.

También apareció como parte del reparto de la película No se aceptan devoluciones y ha participado en otros proyectos como La cantina del Tunco Maclovich, producido por el comediante Israel Jaitovich.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto