Cultura digital

Él es el “dios vikingo” que conquista en redes sociales

Este “vikingo” se llama Lasse L. Matberg y es un oficial de la Marina en Noruega que ya es considerado como la reencarnación de Thor… ¡Mira sus fotos!
Maricela Flores | 22 de Octubre de 2020 | 11:48
El dios vikingo que enamora en redes sociales
Fotos: Instagram @lasselom

Hay quienes lo ven como a un verdadero "dios vikingo", mientras que otros lo consideran la verdadera reencarnación de Thor, pero es un hombre “común y corriente” que vive en Noruega.

Su nombre es Lasse L. Matberg y es un oficial de Marina de Noruega. Con su 1.97 metros de estatuara y sus 120 kilos de peso, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, sobre todo en Instagram donde ya cuenta con más de 658 mil seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lasse L. Matberg (@lasselom) el 1 May, 2020 a las 12:08 PDT

 

Cuando abrió su cuenta, en 2016, no tenía esa larga melena rubia, esa cuidada barba, ni esos trabajados músculos que ahora presume; pero su profesión lo obliga a mantenerse en una buena forma física y todo Internet se lo agradece.

Ya sea de uniforme, en ropa deportiva, con camisa a cuadros, con la melena suelta o recogida, este hombre es la prueba de que el estilo leñador sigue vigente.

Lasse es apodado de muchas formas, entre ellas “El Dios Vikingo”, “Hot Viking”, “El oficial más guapo del mundo”o “El Rey Nórdico de Instagram”, pero lo que queda claro es que es un tipo cautivador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lasse L. Matberg (@lasselom) el 25 Jun, 2019 a las 11:59 PDT

 Demi Rose, la modelo que causa sensación en las redes sociales

El "dios vikingo" de la Marina Noruega

Lasse, de 34 años de edad, forma parte del equipo de oficiales deportivos que se encargan de mantener el nivel y la condición física de los marineros de la Armada Real de Noruega, hasta los estándares requeridos para que realicen correctamente sus funciones.

Este hombre, quien es comparado frecuentemente con el Thor de las cintas de Marvel, señala que su trabajo es muy gratificante, pues no es sólo un trabajo de oficina, sino que le permite estar activo e interactuar con gente nueva cada día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lasse L. Matberg (@lasselom) el 18 Mar, 2020 a las 12:19 PDT

 

El vikingo de las pasarelas

Lasse L. Matberg ha sabido sacarle provecho a su imagen y también se ha convertido en modelo. Él señala que se trata de un “pasatiempo” divertido. Inició como modelo de cabello y barba, incluso llegó a ganar el título de la “Barba de Noruega”, pero gracias a la fama obtenida en las redes sociales se convirtió en un fenómeno mediático

Apenas en 2019, se convirtió en el ganador de la edición #14 de Bailando con las estrellas, en Italia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lasse L. Matberg (@lasselom) el 27 Mar, 2019 a las 1:14 PDT

 

Como podemos ver en sus fotos de Instagram, Lasse es un hombre al que le encanta viajar y pasar tiempo disfrutando de la naturaleza; le gusta pescar, hacer senderismo y correr por el bosque o la playa con su dorada melena al viento.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto