Cultura digital

Él es el venezolano que quiere parecerse a… ¡Red Skull!

Henry Damon, de 37 años, se ha sometido a un proceso de transformación extremo con tal de verse y sentirse como el villano de Marvel
Maricela Flores | 7 de Agosto de 2019 | 06:00
Red Skull, Henry Damon, venezolano, cirugías, quieres ser igual, doble, villano de Marvel,
Fotos: Instagram @therealredskull/Marvel Studios

En algún momento, todos soñamos con parecernos un poquito a nuestro artista favorito, pero hay algunos que llevan este deseo hasta los extremos. Si no nos crees, sigue leyendo…

En esta ocasión se trata de un fanático de Marvel, pero no de uno de sus superhéroes, sino de un villano que le hace ver su suerte al Capitán América en la cinta de 2011. Sí, Red Skull.

No es tan común que las personas amen a los villanos, aunque hay sus excepciones como Thanos o The Joker, pero al parecer Red Skull también tiene sus seguidores y Henry Damon es uno de ellos.

Henry es originario de Venezuela, y un buen día decidió que quería tener el rostro idéntico al de esta calavera roja… ¡¿por qué no?! El único camino que tenía para lograr su meta era el de las cirugías, así que comenzó su transformación.

Ver esta publicación en Instagram

Algo vieja pero hoy desidi compartirla con todos solo pido respeto y tolerancia te amo mi barby eres la mujer mas importante de mi vida

Una publicación compartida de RedSkull (@therealredskull) el

Lo complicado es que el villano no tiene nariz, pero eso sí, tiene unos pómulos muy pronunciados, lo que se convirtió en un reto enorme para los cirujanos a la hora de moldear el nuevo rostro de Damon.

Después de horas y horas en el hospital y de una gran cantidad de dinero invertido, los resultados fueron estos:

¡Exacto! Pusimos la misma cara que tú. No es igualito… De hecho, la carencia de nariz pareciera ser la única similitud entre el venezolano de 37 años y el personaje de Marvel. Además, debemos resaltar que el rostro de Red Skull es completamente rojo y el de Henry tiene unas tonalidades negras que no acabamos de comprender.

Let Me In, el reality coreano de cirugías estéticas extremas

Tú ¿qué dices? ¿Se parece o no?

Con información de The Guardian y FayerWayer.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto