Cultura digital

Ella es Addison Rae, la influencer mejor pagada en TikTok

Apenas tiene 19 años, pero ya cuenta con más de 59 millones de seguidores y jugosas ganancias… ¡conócela!
Maricela Flores | 9 de Septiembre de 2020 | 05:46
influencer mejor pagada en TikTok
Fotos: Instagram @addisonraee

Addison Rae Easterling es una joven de apenas 19 años de edad, pero de acuerdo con Forbes, ya es la estrella de TikTok mejor pagada hasta el momento.

Tan solo en un año, la influencer estadounidense ganó 5 millones de dólares, alrededor de 110 millones de pesos mexicanos. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

¿De dónde salió la influencer Addison Rae?

Esta chica estudiaba periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana. Le gustaba bailar, así que decidió sacarle provecho y en julio de 2019 comenzó a subir sus coreografías a Tik Tok, donde sus videos comenzaron a hacerse virales.

Para octubre, Addison ya había alcanzado un millón de seguidores. Su fama era tal, que sus propios compañeros de la escuela la reconocían y le pedían fotografías.

@addisonre

@itsray.2 @kamilabattilana

♬ WAP MASHUP - lorddroman

 

Tras su repentino éxito, la joven decidió abandonar sus estudios y mudarse a Los Ángeles para dedicarse de lleno a TikTok, aunque no descarta la idea de regresar y terminar su carrera.

Ya en Los Ángeles, Addison se puso en contacto con otras estrellas de dicha red social y juntos crearon Hype House, un colectivo de creadores de contenido a través del cual han incrementado sus oportunidades de negocio, seguidores y ganancias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ADDISON RAE (@addisonraee) el 18 Jun, 2020 a las 5:32 PDT

 

Addison, la influencer mejor pagada de TikTok

Esta chica de 19 años de edad ocupa el primer lugar en el ranking de los “tiktokers” mejor pagados y de acuerdo con Daily Mail, es la segunda con más seguidores en esta red social. Cuenta con 59.7 millones de followers, y solo está por debajo de Charli D’Amelio.

En su cuenta comparte videos de baile, en su mayoría sola, pero en ocasiones hace colaboraciones con otros artistas, o con sus padres y hermanos que también son “tiktokers”.

@addisonre

@jeanvictorm

♬ original sound - jeanvictorm

 

5 retos de TikTok que resultaron peligrosos y provocaron lesiones graves

Además, Addison cuenta con su propia línea de cosméticos llamada Ítem Beauty, es la imagen de la marca American Eagle y recientemente firmó contrato con Spotify para realizar un podcast con su mamá. Al menos dos tercios de su fortuna se deben a contratos publicitarios con marcas como Reebok.

Easterling tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y 3.8 millones de suscriptores en YouTube. Ella atribuye su éxito a que es muy activa en dichas plataformas, pues asegura que a la gente le gusta interactuar con los influencers.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ADDISON RAE (@addisonraee) el 14 May, 2020 a las 11:22 PDT

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto